Cap 2

553 20 1
                                    

~Narra Foxy:

Les estoy mostrando el colegio a las chicas.
Les voy a explicar los horarios y todo esa cosa.
Me alegra que Mangle haya hecho amigas. Sinceramente, por lo vergonzosa que es, llegué a imaginarmela al fondo de su salón y comiendo sola en los descansos.

Por los megáfonos, el director aviso que todos los nuevos vayan con algún profesor a preguntar por su salón. Los que no eran nuevos solo tendrían que buscar su salon, ya que seguirían siendo, por ejemplo, de 2-1.
Llevé a las chicas con una profesora y me dijo que ellas estarían en el mismo salón, juntas, que era en el que estuve yo el año pasado.
Mangle se alegró al estar con Chica y Bon, sino no conocería a nadie. Ella incluso las abrazó.

-Perdonen a Mangle. Se puso muy nerviosa cuando pensó que estaría sola en trabajos grupales, o que el profesor la pondría con un grupo que la haga hacer todo a ella.

-Cállate, Foxy.-me dijo y Chica rió. Tiene una linda sonrisa. Espera, ¿qué? ¿Yo dije eso?

-Tranquila, Mangle. A nadie le gustaría estar solo en la escuela.-le dijo Chica. Es la primera vez que escucho hablar. Tiene una linda voz.

-Tú solo imaginaste una posibilidad.-le dijo Bon

-Gracias, chicas.-les respondió

Sonó el timbre y nos fuimos a nuestros salones.

•En el salón

-Eh, Foxy ¿Dónde estabas?-me preguntó Bonnie- No te encontrábamos por ningún lado.

-Les enseñaba la escuela a nuestras hermanas y a su amiga.

-Quién? Chica? Esa niña es muy simpática y cariñosa. Te caería bien si no fueses frío con los desconocidos.

-Tranquilo, que la traté bien.

-Pero no te pases

-No lo haré. No te quiero ver celoso.-Bonnie se sonrojó y puso nervioso

-D-de quién? De Chica? Claro que no...

-Veremos

-Ey, no me dejen de lado.

-Ah, hola Freddy.

Freddy es el hijo del director, y tiene dos hermanos, Teddy y Golden.

-De qué hablaban?

-De que a Bonnie le gusta Chica.-le dije en chiste

-Eso no es cierto.-dijo Bonnie nervioso

-A decir verdad, es muy linda.-dijo Freddy

Lo miré sorprendido. Sentí algo raro. No me gusta que él diga que Chica es linda... Por qué?

El timbre sonó y el prefesor llegó :/

~Narra Chica:

Fuimos a nuestro salón y comenzamos a hablar.
Jugamos verdad o reto, pero, al estar en el salón, era como jugar verdad o verdad.

-Mangle, ¿quién te gusta?-preguntó Bon

-Na-nadie.-dijo nerviosa

-Vamos, puedes confiar en nosotras-le dije

-Es que... Está aquí...-dijo

-Quién?

G-Go-Gol-den.-susurró nerviosa y sonrojada, tan bajo, que apenas escuché

-El hijo del director???-preguntamos Bon y yo, susurrando al unisono. Mangle asintió con la cabeza.

-Chica... Cuales son sus iniciales?-me preguntó Mangle

-L-las de quién?-pregunté, pero ya sabía de quien

-Del chico que te gusta

-F. F.- dije bajo y súper rápido, roja y nerviosa- Ahora, Bon '^^... Nos invitarías a dormir el sábado a tu casa??

-Claro. Les avisaré a mis padres después de clases

Sonó el timbre y llegó la profesora.

------------------------------------------------------
Holis chicas y chicos, se que debo de ser pésima escribiendo, pero buano... Es mi 1ra historia en Wattpad, y apenas el segundo capítulo. Espero les guste igual... Y bueno... Tengo sueño así que no más caps por hoy.
Chauuu




Foxica En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora