Cap 13

111 9 0
                                    

~Narra Bonnie (aleluya -.-):

-Vengan, chicos.

-Pero tengo hambreee, Freddyyy

-Cállate, Bonnie, que les tengo que decir algo.

-Oook...

Fuimos a mi habitación. Foxy, Golden, Teddy y yo.

-Bonnie.-me dijo Freddy

-Qué?

-Recuerdas que dijiste que "te gusta Chica"?-cuando Freddy dijo esto, Foxy pareció molestarce

-Ehh, sí?

-Lo dudo.

-Ah. Y? Por qué?

-Chica te parece linda y tierna...

-Ay, ya cállate y ve al grano.-síp. A Foxy le molesta que heblemos de que "me gusta Chica". Tiene mucho sentido. Es su novia, después de todo.

-Pero creo que la quieres más bien como a una hermana menor. La ves siempre por Bon y, aunque te sonrojas y pones nervioso cuando te preguntan si te gusta, le hablas muy tranquilo. No te sonrojas, ni tartamudeas, ni te pones nervioso... Pero con otra chica sí ( ͡ ͡° ͜ʖ ͡ ͡°)

-Qué? Quién?

-Shía! Cuando se acerca, te sonrojas y miras a otro lado! Tartamudeas muuuusho! Te pones súper nervioso!! Es más! Ayer la llamabas dormido!!

-QUÉ!?

-Tengo una grabación.

-NO QUIERO NI OÍRLA!!

-Ok! Pero... Qué crees? Y no me vengas con tu "No lo creo. Me gusta Chica. Dudo que eso sea cier-"

-Creo que tienes razón. Siempre quise mucho a Chica, pero la forma en que quiero a Shía es... Diferente. Me hiciste notar que... La forma en que quiero a Chica es parecida a la de Bon. La veía casi todos los días, y la conozco desde muy pequeña. Recuerdo la primera vez que ví a Shía...

FLASHBACK

-Bon!! Compré caramelos!!-le dije a mi hermanita Bon

-EN SERIO!?-me gritó- GRACIAS ^^!!

-Compartelo con tu amiga.

-Síp. CHICA!! CARAMELOS!!

-AY!! QUÉ ESTOY AL LADO TUYO!!

-Perdón '^^

-No puedo creer que a un mes de comenzar el jardín de infantes, Chica ya se haya quedado a dormir 3 veces.

-Y qué? Es mi mejor amiga -.-

-Solo decía...

-Ey, Bonnie, quién es tu mejor amigo??-me preguntó Chica

-Son dos. Foxy y Freddy.

-Freddy es el de la otra vez??

-Sí.

-Vino el mismo día que tú porque Bonnie entendió que "saldría" con mi amiga, no que "vendría" mi amiga.

-De todas formas, Freddy me cayó bien. BONNIE!! MIRA LO QUE TE HICIMOS BON Y YO!!-Chica sacó unas orejitas violetas de conejo de su mochila.- Bueno, en realidad lo compramos.

-Eh, son para mí?

-Sí.-me dijeron las dos al unisono.

-Am, gracias.

-PONTELAS!!-me gritaron

-Ok, ok.-les dije. Me puse las orejas.

-ES UN CONEJO!!-gritó Chica

Foxica En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora