NAVIDADES
Si eran navidades , odio Navidad , no se esque que un tipo vestido de rojo y blanco con una barriga tremenda llamado SANTA CLAUS como que no se no mola nada que un extraño te traiga regalos . Bueno y ¿ porque este asco a la navidad ? Pues vereís hace ya unos cuantos años como con 5 o 6 descubrí que ese tipo gordo era completamente falso , que los regalos no te lo hace el sino otra persona y que es mentira lo de sus renos magicos . Mi cara fue la tipica cara de subnormal a la que han estado engañando durante años . De pequeña era tipo encerarse en el cuarto con los cochecitos ya que yo odiaba las muñecas y a las 00 : 00 abrir los regalos en familia . Con el paso del tiempo en vez de encerarme con cochecitos o juguetitos de niña pequeña , me encere con mi movil o mi ordenador , pensando si otros niños pasarían igual la navidad como yo . Pero este año iba a ser distintos tuve que ir a comprar un árbol de Navidad nuevo con Reyes , ya que el anterior lo queme en el césped de casa es una larga historia , bueno luego tambien compramos turrón y cosas así para el día de NocheBuena y por último los adornos .
Nochebuena
Eran como las 20 : 00 y Reyes estaba bailando junto su familia , me dijeron como 20 veces que me apuntara y yo le repetía que ni muerta . No se los veía felices era distinto a los anteriores años que yo ya no creía en Papa Noel o Santa Claus . Estaba claro que todos no creían en ese personaje mitologico pero la verdad esque se lo pasaban bastante bien . Cenamos como a las 22 : 00 y de ahí fuí directa a mi habitación pero Reyes me dijo que no y no . Me senté en el sofá y me puse música que no tuviera nada que ver con la Navidad . Nos acostamos como a las 4 : 00 AM , sin abrir regalos y sin nada .
NAVIDAD
Eran como las 12 : 00 cuando nos levantamos . Daniel pidió abrir los regalos , cada uno abrio los suyos .
Me encantaron mis regalos : Una guitarra de rock y unas cuantas cosas mas la verdad . Fuímos a comer a un Italiano . Y estuvimos toda la tarde dando una vuelta .
NocheVieja
Los días pasaron rápido hasta el día de NocheVieja y quede bastantes días con María y Estefania y vimos unas cuantas veces a Nerea . Quedemos ese día justo con un frío de 11° pero con un sol tremendo en el fondo hacía frio . Estuvimos en el parque de siempre y a las 20 : 00 volvímos a casa ya que cada una iba a cenar con su familia . ¿ Alguna con gana ? Ninguna de las tres . Fueron las 22 : 30 y a las 00 : 00 las uvas . Nos dijimos Feliz año y vinieron Estefanía y María a desearnos también feliz año se quedaron hasta las dos y Estefanía y yo acompañamos a María hacía su casa y luego nos volvímos a casa . Estuvimos hablando como 30 min o así fuera en la puerta de casa . Eran como las 3 : 30 cuando me metí en la cama calentita con el edredón . Y empezó un año nuevo . Año 2015 espero que sea muy bueno .