-¿Y qué te dijo?-.Le pregunto mientras se pintaba los labios en el espejo.
-Nada, ya sabes cómo es, celos y celos-.Dijo en tono de burla.
Las dos amigas platicaban sobre los amoríos que tenían, mientras que la puerta de un sanitario se abría lentamente.
-Si te digo......-.Dejo caer su labial al ver que en el espejo se reflejaba un espectro atrás de ella.
-Dime, y te diré que pienso-.Dijo el espectro con un tono espeluznante.
Ya cuando dejaron de temblar, salieron corriendo a la vez que gritaban por ayuda. Mientras tanto, aquel espectro con nombre de Mío, se reía al recordar sus caras de horror,
Mío Puckett, una chica con fama de ser un alma viviente que abunda en el colegio, y causa de aquellos rumores, se ha mantenido sola durante todos los ciclos escolares. Sin embargo, aquellos rumores no fueron esparcidos por sus compañeros o por un alumno del colegio, más bien fueron esparcidos por ella misma.
La razón, es que le gusta la soledad, y se ha esforzado por mantener eso en pie, haciéndole de fantasma y causando temor a sus compañeros. Es raro querer estar solo durante mucho tiempo, pero Mío, desde pequeña, ha estado en aquel abismo de soledad, que ya hasta se le ha olvidado como socializar. Por esa razón, prefiere estar sola como todos los demás años, utilizando como pretexto el famoso dicho.
"Es mejor estar sola, que mala acompañada".
Disfruta su soledad al máximo, hace que piense ideas para sus proyectos, lo cuales nunca entrega, ya que piensa que si saca buenas notas, al tal grado de darle un diploma y poner su nombre en el muro del colegio, hará que varias personas muestren interés en conocerla, lo cual no quiere que pase eso.
Siempre ha sido así, apartándose del mundo, por miedo a convivir y no encajar bien. Suele esconderse en los baños y asustar a sus compañeras, para que su fama espectral crezca mas, así todos la evitarían, lo cual, funciona.
No solo los rumores han causado aquello, sino también su imagen. Ella es poseedora de un pelo largo y negro azulado, que le llega hasta abajo de los glúteos y tiene una piel tan blanca como la nieve. Tiene también un rostro ovalado (el rostro perfecto) y unos grandes y hermosos ojos, adornados con unas grandes pestañas negras, y su boca, era de rojo carmesí. En conclusión, era linda pero ocultaba su rostro atrás vez de su pelo, causando una imagen rara y misteriosa.
---------------------------------------------- EN LA MAÑANA SIGUIENTE-------------------------------------------------
Iba a toda velocidad, se le había hecho tarde y la clase comenzó a hace 5 minutos. Subió las escaleras (ya que su salón estaba en la tercera plana) y acelero más el paso, pero cuando doblo la esquina para subir las otras escaleras, topó con alguien haciéndola caer al suelo y que volaran todos sus libros.
A causa del golpe su vista se nublo por un momento, pero cuando la recupero, alzo su vista y vio a un muchacho de buen parecer, quien se le quedaba viendo fijamente.
Jamás había visto una hermosa criatura como esta, pareciera que se hubiera topado con bello ángel. Su cabello largo tocaba el piso, haciendo hileras, y sus ojos mostraban cierta inocencia, era como ver un personaje ficticio de anime, pero la diferencia, es que este, era verdadero.
El bello ángel reaccionó, y rápidamente recogió sus libros. El muchacho también reaccionó, y quiso ayudar con lo mismo, pero ya era demasiado tarde, Mío recogió todos sus libros y los guardo en su mochila.
-Lo siento, no te vi-.Se disculpó el muchacho al estar en frente de la chica.
-Emmm.....-.Estaba nerviosa, no sabía que decir, como antes había mencionado, no sabe socializar-.Buuu-.Dijo antes de salir corriendo.