1.La declaracion y a prepararnos para el campamento.

738 18 0
                                    

El despertador suena a las 7:00 de mala gana habro los ojos y que es lo primero que se me ocurrre hacer,pues coger el despertador de la mesita de noche y lanzarlo contra la ventana,que por mala suerte estaba avierta me levante me diriji al baño de mi avitacion,hice mis necesidades,me vesti (multimedia)y me aseé.
Baje a la cocina y alli estab mi padre con mi madre.(M=mama.P=papa).

P:Hola hija
M:Hola _____(tn)
Yo:Hola a todos.¿Donde esta Carlos?
Carlos es mi hermano el tiene 14 años un año mayor.
P:Ya se a ido.
Yo:¿Tan pronto?
M:No,tan pronto no pero tu vas tarde son las 8:00 y empiezas a las 8:15.
Yo:¿¡Que!?Ok hoy desayuno una manzana.
Me levante de la silla de la cocina y mire las manos de mis padres tenian los dedos medio e indice cruzados.
Yo:¿Por que cruzais los dedos?
P:Normalmente te despiertas de mal humor por la mañanas y como hoy no estas de mal umor solo no queda rezar para que no allas roto otro despertador.
Yo:Sore eso...- Digo con voz nerviosa.
PM:O no-Dijeron con voz cansada.
Yo:Bueno adios os quiero.

Dije cogi una manzana y la mocila y sali camino al instituto
llegue y por suerte el profesor no habia llegado,me sente junto con una de mis amigas.

Maria:Hola ______,dicen que el profesor tiene algo importante que decirnos.

Justo en ese momento entro el profesor y me llego una notita en mi mesa.La habri y la lei.
Nota:
Hola ______ ,tengo algo importantisimo que decirte porfa ven a la hora del recreo conmigo y esperame en la puerta de clase.
Ruben
Xoxo

Ruben es un cxhico que me a gustado dede que tenia 11 años el tambien esta en nuestra cuadrilla de amigos.Estaba claro que voy a ir con el.

Profesor:Hola a todos tendo una noticia que darles,iremos por un mes a un campamento.- Dijo eso y todos se pusieron a festejarlo y me inclullo en ellos.

Profesor:Tambien iran de hasta 16 y 17 años todos los de mas,en el campamento os mezclaremos con niños de America y britanicos para practicar buestro ingles.- Todos soltamos un ooo o un noo y nos empezamos a quejar ya que nunca hemos tenido buena relacion con los aimericanos con los britanicos muy bien la verdad.

Profesor:Bueno ya vale no iremos mañana lleva una ropa de fiesta y la demas la que querais podeis llevar el movil por si pasa algo,nos iremos a las 6:00 de la mañana.

Toco el timbre ,y avise a mis amigos de que no estaria con ellos en el recreo,fui hacia la puerta y allise encontraba Ruben.

Ruben:Hola.
Yo:Hola ,¿Que querias decirme?
Ruben:Ven suigueme ahora te lo dire.

Me cogio de la mano lo cual me extraño me llebo hasta el jardin del colegio y se puso frente a mi.

Ruben:Mira tengo que decirte que me gustas me gustas mucho desde hace 2 años y no se si sientes lo mismo pero ¿Quieres se mi novia?
Yo:Si claro que quiero.
Dije eso y me dio un dulce beso y senti como unas mariposas en ,mi esomago.Las siguientes clases pasaron aburridas llego la hora de salir y me dirigi a mi casa a prepar la maleta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~''~''''
Hola guapas espero que os alla gustado este cap
Muchos besos.:-) 33

El campamento de clases(Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora