2.Llegada al campamento

484 16 3
                                    

Llengue a casa y alli estaba mi madre ,por que mi padre se fue de viaje por el trabajo en cuanto cruce la puerta de casa ohi el grito de mi hermano desde el jardin.

Carlos:¡Mamaaa,________ a roto su despertador!-Claro seguro que estaba jugando a futbol y lo habra encontrado,aunque mi madre ya sabia lo de este despertador por si acaso como todabia no habia cerrado la puerta agarre el pomo me di la vuelta y me dispuse a salir,cuando siento que me cogen por la parte de atras de la mochila y me tiran para atras.

Carlos:Buen intento de escapar hermanita.

Yo:Detodas maneras mama ya sabe que lo he roto.-Dije llendo a mi habitacion deje la mochila en una esquina y coji mi maleta de viaje empece a meter lo necesario.Pero no me di cuanta de que tenia a Carlos atra mirandome.

Carlos:Hey pequeña ya estas haciendo la maleta.

Yo:Sip,y te digo que no soy pequeña.-Dije enfadada.

Carlos:Si si que lo eres

Yo:Solo me sacas un añito.

Carlos:Si un añito y tres cabezas.

Yo:Bueno es que me sacas un añote.

Carlos:¿No era un añito?

Yo:................

Carlos:No te enfades hermanita.

Yo:...............

Carlos:Te quiero perdoname.-Dijo y me abrazo y le corespondi el abrazo.

Yo:Claro que te perdono,y ahora dejame hacer la maleta y haz tambien la tuya.

Carlos:Todo a su devido tiempo hermanita,todo a su devido tiempo...-dijo mientras salia por la puerta solte una risita al respecto.
Termine de hacer la maleta y mi madre nos llamo para cenar depues de cenar fui a la cama y recibi un mensaje.

Mensaje:

Ruben:Buenas noches princesa te espero mañana.

Yo:Buenas noches pricipe.

Al dia siguiente me desperte por que mi hermano me desperto gritando y saltando encima de mi cama.

Carlos:¡Levanta ________ que hoy nos vamos de campamento con los britani--Americanos!

Yo:¡Quieres callarte de una vez pedazo de imbecil que son la 5:00 de la mañana!

Carlos:Otra vez de mal humor.Es que hay que estar en el insti a las 6:00 para irnos.

Yo:Ya lo se y fuera de mi habitacion que me tengo que preparar.-Dije borde y el sin decir mas salio de mi habitacion me duche y me vesti (multimedia).Baje a desayunar y alli estaban mi madre y mi hermano.

M:Hola.

Yo:Hola a ti tambien.-Termine de desayunar y subi con mi hermano a bajar las maletas yo ya baje la mia y mi hermano seguia en ello.

Carlos:Ayudame.-Cogi su maleta y le dije.

Yo:¿Has metido piedras o que?

Carlos:Solo lo necesario.

Nos despedimos y nos fuimos l insti y alli me estaban esperando Carlos se fue con sus amigos y yo con los mios y alli me ewsperaban todos.

Amigos:Hola ______

Yo:Adios.

Manu:Borde a la vista.-Yo rode los ojos y le saque el dedo del medio.

Ruth: Ya veras como de bien lo vamos a pasar en el campamento conociendo gente nueva han dicho que van a haber fanosos y...-la corte.

Yo:Y unos pijos de mier** que no se saben ni vestir solitos.

Ali:Si que estas de mal humor hoy.

Eric:Y tanto que si.

Izan:Demasiado.

Maria:Hay viene tu principe espero que te pongas e buen humor al verle.-Asi es ayer ya les conte lo de Ruben y yo asi que ya todos lo saben.Y justo en ese momento senti uns manos en mi cintura me di la vuelta y levante la vista ya que el me sacaba dos cabezas.

Ruben:Hola amor

Yo:Hola amor

Profesor:Ponganse por parejas y vallan subiendo al autobus.-Y asi lo hicimos yo me puse con Maria y subimos me puse los auriculares y me puse a escuchar musica hasta que llegamos.

Salimos del autobus cogimos las maletas y nos llebaron a un enorme gimnasio el cual se dividia en tres partes cad una se dividia por un cartel en uno para los de españa que ponia españa,otro para los britanicos y otro para los americanos en el que ponia America.
Nosotros nos fuimos a la parte de españa y nos encontramos con todos los que veniamos del insti de españa todos miravamos con desprecio a los Americanos (Apartir de ahora todo lo que ponga lo hablabamos en ingles pero yo lo pongo en español)El profesor estaba en el centro del gimnasio y dijo.

Profesor:Ahora los capitanes o capitanas de todos los paises que vengan aqui-Todos los del insti me eligieron a mi para ser capitana a si que me dirigi con mi profesor.Y con el habia un britanico alto castaño y rizado de unos 16 oji verde y creo que era harry de one direction no se que hacia aqui pero me da igual.Y despes habia un niño de unos 13 castaño casi rubio y de ojos azules un americano.

El niño americano:¿Quien eres?

Yo:¿Y tu que eres?-Y todo el gimnasio menos los americanos soltaron un ooooohh.

Harry:Yo soy Harry.

Yo:Yo _______

Matty:Y yo Matty.

Profesor:Bueno ellos son los que representaran a cada pais o equipo.
El es Harry el integrante de la banda one direction que estan aqui y representara a su pais.El es Matty o mas conocido cómo Mattyb nuestrpo rapero que representara a su pais America (Aqui one direction tenian 16 años).Y la unica chica capitana nuestra queridisima _______ que representara su pais españa.-Dijo eso y tosdos los chicos del gimnasio empezaron a silbarme y a hacerme piropos como "que buena estas" "linda" guapa" yo solo baje la cabeza por que eataba toda roja seguramente,bueno cada uno volvio con su grupo y yo con el mio cuando llegue tenia a Carlos a un lado y a Ruben al otro.

Carlos:Si no se callaban les hiba a meter esas palabras por el cul*-Le mire y estaba rojo de furia jajajaja eso me parecia tierno por su parte.

Yo:Tranquilo que no es para tanto.

Ruben:Si,si que lo es y recuerda que eres mi novia.-Le mire y estaba rojisimo la verdad daba miedo.

Yo:S-si co-como olvidarlo.-Dije tartamudeando.Puso una de sus manos rodeando mi cintura y pegandome a el.

Profesor ahora entregaremos las llaves de las cabañas,en cada cabaña entran seis personas hacer una fila delante mio los primeros los capitanes,y hoy tendreis toda la mañana y la tarde libre cuando oigais lamusica venid al centro del campamento.

Lucia:Chicas que os parece para la cabaña este grupo:________,Maria,Ruth,Ali,Mack,y yo.

Las chicas-Lucia-Perfecto.

Yo-Voy a la fila cojo la llave y vuelvo.-Fui hacia la fila y vi como Matty tambien se dirigia hacia alli cruzamos miradas asesinas el que llegase antes seria el primero asi que...................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola guapas!Este es el capitulo y ahora empezare a hacer el siguiente,voten y comenten porfa ques gratis :-)
Besos,Nagore.
Xoxo

El campamento de clases(Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora