3.Conociendo gente.

532 20 15
                                    

[Tu eres la niña de multimedia en la novela]

El que llegase antes seria el primero asi que los dos empezamos a correr y llegamos a la vez asi que empezamos a empujones intentando sacarnos el uno al otro del primer lugar.Detraanuestro estaba Harry y mogollos de niños mas esperando.Pero Matty tania mas fuerza que yo y me tiro al suelo no me hice daño pero por lo menos alguien que esta bien educado me estendio la mano y me ayudo a levantar.

Harry:hey,_______¿Estas bien?

Yo:Si gracias-Dije y tome su mano para levantarme y quede muy pegada a el,pero senti una mirada de furia asi que me despegue de el.

Harry:Luego si quieres podemos quedar con tus amigos y os presento al resto de la banda.

Yo:Si,esta bien.

Profesor:________aqui tienes la llave de tu cabaña,es la número 301.

Yo:Esta bien,gracias.-Volvi con los chicos y Ruben me dijo que luego tenia que hablar conmigo.

Yo:Chicas tenemos la cabaña 301,¿Vamos a instalarnos?

Chicas-Yo:¡Si!-Nos dirigimos a la cabaña y era bastante grande y con tres baños,y tres literas,yo me pedi la de arriba de la derecha Maria la de arriba de la izquierda,Lucia la otra de arriba de la derecha so lo que la sulla estaba mas cesca de la puerta y la mia mas cerca de la ventana,Ruth la de abajo de Maria,Ali la de abajo de Lucia,Mack la de abajo mio.

Lo guardamos todo y cada una se sento en la cama y nos pusimos a hablar de cada tonteria que se nos ocurrise.

Yo:Jajajajaja...Chicas antes me dijo Harry que fuesemos a conocerlos al resto de la banda con vosotras.

Ali:Si esta bien.

Chicas-Ali y yo-Sirilipi-Sirilipi es una palabra que nos imbentamos que quiere decir si igual que norolopo que quiere decir no.

Salimos de la cabaña y nos fuimos a buscar a los chicos y despues nos dirigimos a la cabaña de 1D(One direction).Llegamos y llame a la puerta.Me abrio Harry.

Harry:Ah hola chicos esperad un momento.-Harry se dio la vuelta y hablo a los chicos-¡Liam deja de discutir con la cuchara que no es un ser vivo,Niall deja de mancharle el espejo a Zayn y a lamerlo es una cochinada,y Louis...!-Hizo una pausa y puso cara rara.-¿Que se supone que haces?

Louis-Poner musica cen mientras expulso el mal carma.-Dijo con vos relajada.

Harry-Pues dejar de hacer lo que estais haciendo y venir para aqui.

Zayn-Mi espejo le has dejado orrible.-Termino de decir eso y todos salieron de la cabaña.

Harry-Hola chicos estos son:Niall,Zayn,Liam,Louis y yo Harry.

Nosotros-Hola.

Yo-Bueno yo soy ______ y ellos son:Lucia,Maria,Mack,Ali,Ruth,Izan,Manu,Eric,Ruben,Javi y Adrian.

Louis-Aaaww pero si eres muy chiquitina que mona.-Dijo poniendo la tipica voz de cuando ves a un cachorrito y te mueres de ternura,se puso de rodillas intentando quedar ami altura aunque asi aun me pasaba.

Manu-Yo no uviera hecho eso.

1D-¿Que,porque?-Todos sew callaron y yo dije.

Yo-¿Listo para despegar?

Louis-¡Si!...Emm¿Que?-Halce un poquito mi mano derecha y le di un empujoncito en el hombro derecho pobocando que el se callera para atras.

Yo-¿Que tal el aterrizaje?-Dije y me lance encima de el a hacerle cosquillas.-Algun dia o crecere y tu te quedaras chiquito.-Dije mientras nos levantabamos.

Louis-Pues eso algu dia,pero hata que llegue ese dia que tal si vamos a dar una vuelta.

Yo-Claro una vuelta pues ya esta-Dije y hice la rueda a lo que rieron-Nos dirijimos a un descampado donde avia una fuente en el medio y el agua saltaba de arriva abajo,y una fuente para beber un poco mas apartada.Nos sentamos todos en circulo y empezamos a decir nuestros gustos hasta que me toco a mi.

Yo:Tengo un hermano que se llama Carlos que tiene un año mas que yo,mi cumple es el 14 de febrero,mi color favorito es el azul,me encantan los niños y los animales mis animale preferidos son el perro y el caballo,me gusta cantar,bailar,toco la guitarra y el piano tambien me gusta jugar a baloncesto,y de mayor me gustaria ser modelo.

El campamento de clases(Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora