Capítulo 1

5 0 0
                                    

Desperté gracias a las voces que provenían de la sala, las voces de la madre Elena y la madre Milena acompañados por las voces de los huérfanos haciendo la oración de todas las mañanas.

Mire mi reloj y marcaban las 8:30 AM. Quite mi cobija y me senté al borde de la cama, restrege mis ojos y hay estaba ella...

- Buenos días Allison... - dijo con una sonrisa burlona en su rostro - ¿como dormiste? Supongo que bien ¿no? Oh...¿te molestes mucho anoche? .

-Déjame tranquila Alicia...Dejame en paz. ¿No fue suficiente anoche? -Dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño. Tome mi cepillo de dientes y empecé a cepillarme. Al terminar deje el cepillo en su puesto y tome el peine. Empecé a peinar mi cabello. Mientras lo hacía pensé en la muerte de mi madre, las veces que repetía que no me quería, me perdí en otro mundo, ya no era yo y...

- Ya deja de pensar en la muerte de tu Madre- Dijo Alicia, ella estaba en el espejo, ya no veía mi reflejo en el si no el de Alicia- ¿Para que piensas en ella Allison? Dime, para que lo haces, ella no te quería, ella no te amaba, al igual que tu padre.

-Ya basta.

-Eras como su castigo, lo peor, una cosa sucia que nadie quería.

-¡Ya basta, ya basta, ya basta! - decía mientras que mis manos estaban en mis oídos para no escucharla-

-¿Te acuerdas cuando Madeline entraba en tu cuarto y te decía que no te quería?

Mis mejillas ya estaban mojadas por mis lágrimas.

-¡MADELINE SE SUICIDO POR TI, POR TU CULPA MURIO ALLISON, AL IGUAL QUE TU PADRE, TODO ES TU CULPA!

-¡YA BASTA! - Hice mis manos puño y rompí el espejo haciendo que pequeños fragmentos de vidrio se incrustara en mi piel y que calleran en mi cara. Cai al piso en rodillas y empecé a llorar mientra que mi sangre caia por mi ropa. Las dos madres entraron a mi cuarto y me vieron tirada al piso llena de sangre y de vidrios. La dos madres me levanto del suelo y me sacaron de la habitación y me llevaban a otra.

La Madre Elena limpiaba mis heridas mientras que La madre Milena sacaba los trozos de vidrio que estaban en mi piel.

-¿Dime que te paso esta vez Alisson? -Dijo la madre Milena mirando mi brazo para ver si había vidrio.

-Alicia Madre, fue ella. -dije en voz baja.

-Cuantas veces te voy a decir que ella no es real, ella es producto de tu imaginación, que tu misma la puedes controlar.

-Pero no puedo, ella es mas fuerte que yo -dije de la misma manera que antes-.

Los otros minutos fueron un silencio eterno para mi.

- Ya estas lista Alisson, baja para que comas, necesitas comer, te esperamos abajo.- Dijo la madre Elena y las dos salieron de la habitación dejándome sola de nuevo.

-Dime...¿Que te paso abajo Alisson? - Dijo Alicia riendo- sólo te decía la verdad, eso es todo.

-Creo que fue suficiente por hoy Alicia...dejame tranquila.- no la veia a los ojos solo veía un montón de hojas con escrituras raras, en una de esas hojas tenia mi nombre así que me levanté y caminé lentamente a ellas y cuando las iba a agarrar la madre Elena entra a la habitación.

- Alisson te dije que bajarás, y deja esas hojas -entro a la habitación y recogió todas la hojas.-

-¿Por qué tenía mi nombre?. -me dirigía a la madre Elena.

-¿Tu nombre? Eso...eso no tenia tu nombre Allison, viste mal -acomodo su uniforme y miraba a otro lado- Ahora baja, tu comida se va a enfriar.

Salio de la habitación de nuevo y espere un rato. Mientras bajaba las escaleras un montón de preguntas vinieron a mi mente.

¿Por qué esa hoja decía mi nombre?
¿Y si me esta mintiendo la madre Elena?
¿Y si vi mal?
¿Si eran papeles míos cuando entre aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aleja Mis MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora