Septiembre 28 de 1994 a las 11:05 pm de la noche nace Allison Miller, hija de Thomas Miller y Madeline Evans.
Al acostarse Thomas, su esposo, Madeline siempre iba al cuarto de Allison a acostarla y abrigarla con una manta, siempre antes de salir de su habitación le decía: 《 Nunca te voy a querer, nadie te va a querer, y vas a sufrir en esta vida igual que yo. 》
Al cumplir los 7 años de edad, su madre muere, pero no por una enfermedad, se suicida, todos los días Madeline siempre se repetía que no soportaba más esta vida, o a veces Allison la escuchaba hablando sola y diciendo cosas incoherentes.
A los 8 años de edad su padre muere de tanta depresión que sufrió por la muerte de Madeline. Quedando ella huérfana, su familia cercana nadie la quería, decían que adoptarla seria un gran error y una maldición para su familia. La mandaron a un orfanato y hay fue donde conoció a Alicia, su amiga, pero ella era producto de su imaginación, también conoció a un niño que era un año mayor que ella, su nombre era Harry, Un año después Harry fue adoptado haciendo que Allison quedará sola con su amiga Alicia.
Allison nunca fue adoptada por una familia, Las madres del orfanato decidieron darle un espacio a Allison y pagar sus estudios.
Allison siempre pensaba que habrá sido de la vida de Harry, si esta vivo, si trabaja o estudia.
Cuando Allison cumplió los 17 años de edad, su amiga Alicia empezó a atormentarla, ella le decía siempre que hacer y todo lo malo, Allison siempre hacia lo que Alicia le pedía ella escuchaba voces, el orfanato escuchaba como discutía y gritaba sola.
Pero lo que ella no sabrá es que la rescataran de Alicia.