Capitulo 4

566 48 1
                                    

¿Estas celoso?-le mira picaramente.
Sei:Q-que y-yo no es-estoy celo-celoso - Tartamudea nervioso.
Shiro:*Que lindo*-Se da cuenta de lo que penso y se sonroja.-*Espera a mi no me puede gustar, no es posible...¿o si?*
Sei:*No puede ser me he puesto celoso y encima he tartamudeado, esta chica, que demonios me esta haciendo*-Suspira- Ven te voy a enseñar tu cuarto -Vuelve a su semblante serio-.
Shiro:Hai -Lo sigue hasta una puerta negra-.
Sei:Es esta -Abre la puerta y muestra una habitación de paredes rojas con detalles negros, muebles negros, una cama de sabanas rojas y almohadas negras -La habitación de la puerta roja es mía, cualquier cosa me avisas.
Shiro:Esta bien, gracias -Se va- que hermosa habitación -entra y empieza a desempacar-.
A la mañana siguiente.
Shiro:-Me despierto, voy al baño y hago lo mismo que cada mañana. Me pongo el uniforme y voy a la cosina a prepararme un café.*Vaya pero mira quien esta aquí*. Buenos dias.
Sei:-Me mira y vuelve a su lectura-. Buenos dias.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a la prepa.
En clase.
Jace:Hola.
Shiro:Hola.
Jace:Oye¿que eres de Akashi-sama.
Shiro:¿Eh? Pues somos algo asi como amigos ¿por?
Jace:Ah, es que como vinieron juntos...-Se rasca la nuca mientras desvia la mirada sonrojado.
Shiro:Ah, eso, es que nuestras casas quedan cerca.*No le puedo decir que vivo con él*.
Jace:Uff, pense que ya tenías pareja-Susurro.
Shiro:-Sonrío- Pero, sabes aún si no vivieramos cerca no tendrías porque pensarlo ya que a mi no me interesa Sei.
Jace:¿No? ¿Ni siquiera sabiendo que es multimillonario?-Pregunta incredulo-.
Shiro:No, yo no soy superficial.
Jace-Me sonríe- Me alegra escuchar eso.
Luego de eso vino el profesor y empezamos las clases.
Despues de clases. En el gimnasio.
Takeshi: Bien chicos, mañana tendremos un partido de entrenamiento con Kaijo.
Todos:Hai.
3 horas despues.
Shiro:-Estirando los brazos- Por fin terminamos.
Sei: -Sonríe- Vaya,¿la mejor jugadora de Corea está cansada?
Shiro:Ja Ja por sino lo sabías no estoy hecha de acero.
Sei:-Le lanza una botella de agua-Lo sé.
Shiro:-Recibe la botella- Gracias.-Sonríe.
Sei:-Sonríe- Date prisa no tenemos que ir.-Dice serio.
Shiro:Si, señor bipolar-Hago un saludo militar y me voy corriendo antes de que pudiera decirme algo.
En la casa.
Sei:Kaijo-Me mira- ¿No sera un problema? Ryota esta ahí.
Shiro:Uff supongo que la sorpresa se adelantara-Sonrío y me voy a dormir.
Al día siguiente...

Hola lectores/as siento habre tardado tanto en actualizar pero intentaré subir por lo menos un capitulo por semana ya que con las clases se me hace un poco dificil subir bueno adios y espero que os este gustando la historia. XD

La hermana de Kise RyotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora