Capitulo 5

623 69 17
                                    

Al dia siguiente.
En la guagua.
Takeshi:Bien ¿ya estais todos?
Todos:Si
Takeshi:¿No se les olvida nada?
Todos:Entrenador no somos niños, vamonos ya. :-\
Takeshi: Hai hai.
2 horas despues.
En Kaijo.
En el gimnasio, cierto rubio esperaba con ansias a sus rivales hasta que...

Se habren las puertas del gimnasio dejando a la vista al equipo de Rakuzan los cuales entraron y....
Sei:Ryota, a pasado un largo tiempo-Dice serio.-
Ryota:Si, un largo tiempo Akashichi-Sonrie como siempre-.
Se escuchan un monton de gritos.
Shiro:Vaya siques siendo tan aclamado, es molesto.
Ryota:-Mira de donde viene esa voz y se emociona por ver a su querida melliza, mientras los de Kaijo y Rakuzan ven el reencuentro-Nee-chan!!!-Corre a abrazarla pero esta se aparta y lo golpea.
Shiro:Tambien sigues siendo tan energico Oni-chan.
Tanto Kaijo como Rakuzan quedan sorprendidos por las palabras de estos dos.
Ryota:-Se levanta mientras se soba la cabeza-Y tu sigues siendo tan mala conmigo-Dice mientras hace un puchero-.
Takeshi: Menudo encuentro entre hermanos mas extraño.
Un chico de cabellos negros y ojos azules se hacerca al par de mallizos.
Yukio:-Se pone al lado de Ryota-Hola, mi nombre es Yukio Kasamatsu, soy el capitán y sempai de Ryota-Extiende una mano y la estrecha con la mia.
Shiro: Un placer, soy Shiro Kise la hermana melliza del modelo cabeza hueca, espero que no haya causado problenas-Le lanza una mirada amenazante-.
Yukio:-Rie un poco por como le dijo-No, no ha causado ningun problema, demomento-Le mira siniestramente- Por cierto ¿vienes como la gerente de Rakuzan?
Shiro:-Sonrie- No, vengo como jugadora.
Los de Kaijo menos Ryota que sonrie quedan sorprendidos.
Ryota:Genial!! Por fin voy a tener mi rebancha.
Todos menos Shiro lo miran raro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Kise RyotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora