"his eyes"

40 5 1
                                    

Abrí los ojos, fije mi vista en la habitación donde me encontraba, mi cuarto. Mi respiración estaba agitada y caían gotas de sudor por mi frente y lagrimas en mis mejillas. Estaba soñando. Por un lado me sentí aliviada, pero por el otro tenía una angustia en el pecho muy grande. Había soñado con el, después de tanto tiempo. No soñaba con el desde los cinco años.
-Ya estás despierta Emily- dijo mi madre al entrar a la habitación. Al verme en mi estado se preocupó inmediatamente y dijo:
-¿Todo esta bien cariño?- se sentó a un costado de mi cama y me quito las lagrimas con sus pulgares. Al instante supo lo que sucedía y me abrazo, eso que siempre sabe que necesito.
-Lo vi mamá, los sueños volvieron- dije mientras sollozaba.
-Tranquila amor, todo esta bien, solo fue un sueño ¿si?- dijo consolándome como solo ella puede.
-Esta bien- dije pasando las manos por mi cara.

....

El instituto era lo mismo, ya no quería ir, siempre se burlaban de mi por lo que paso con el. Todos me odiaban. No tenía amigos, nadie me apoyaba. ¿No saben lo que se siente? Me repetía mentalmente. No, definitivamente no.

Estaba caminado sumida en mis pensamientos hasta que choque contra alguien haciéndome caer al suelo. Levante mi vista y ahí estaba, un chico con cabello largo color chocolate, ojos celestes casi transparentes y se le notaba la timidez por su sonrisa de lado.
-P-p-redona, yo no quería, f-fue un accidente- dije tartamudeando, no estaba para que me insulten.

El chico se acercó hacia mi pero no hizo lo que yo esperaba, con la mirada preocupada dijo:
-¿Te encuentras bien?
-Emm.. Yo.. Si- lo mire con mis ojos bien abiertos.
-Perdona soy muy distraído- dijo el ayudándome a recoger mis cuadernos.
-Esta bien, fui yo de todas formas- dije bajando la mirada hacia mis pies.
-No puedo creer que no me hayas insultado- dije en un susurro, pero al parecer el chico de ojos celestes escucho.
-¿Y por qué habría que hacerlo?- dijo dudoso.
- No es nada. Yo debo irme. Adiós- luego de eso hice camino a mi primer clase.
Definitivamente no sabia quién era ese chico, pero algo en el me llamaba la atención y mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•SURVIVE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora