19. Accidente

51 3 1
                                    

Narra Elizabeth

Sábado de nuevo. Ya ha pasado una semana desde el baile que resultó siendo un pesadilla.

Durante esta semana no le he visto y me parece mejor porque verle la cara me parece asqueroso y de mal gusto.

La semana paso lenta, una que otra salida de la universidad junto con los chicos, las cuales resultan incómodas porque aunque no pregunten sobre lo que sucedió bien esa noche, sé que todos quieren saber pero no se atreven a preguntarme y solo me observan y luego desvían la mirada a otro lugar.

Hace 3 días tengo a mi bebe Charlie. Si. Mi auto tiene nombre no me juzguen.

Hoy veré la casa que le pedí a mi madre solo para salir de esta ratonera que tanto me agobia y poder respirar aire puro, si, el aire de la ciudad no es tan puro pero todo es mejor que esta carcel, perdón centro educativo de lujo.

Me resulta bastante molesto tener que compartir la casa con Zach pero sé que si le digo a mi madre que no quiero tener nada que ver con él, va a empezar a hacer preguntas y tendría que decirle lo cual acarrea más o menos unos 10 años de castigo.

Digamos que para mi madre yo debo estar en un lío amoroso solo después de que me gradué de la universidad, ella quiere que llegue virgen al matrimonio y aunque no soy la hija que ella quiere trato de serlo, bueno aunque sea solo ante los ojos de ella.

Son las 8 am y ya estoy de pie lo cual es muy raro ya que mi hora para levantarme es más o menos la 1 pm.

Le escribí a mi madre para que me mande las direcciones de las 3 casas que tengo que ver y aunque tardo un poco finalmente las envío .

- gracias - escribí .

- ah, hija se me olvidaba, tienes que recoger a Zach e ir a ver las casas porque su auto esta en el taller aún y no puede ir a pie y Maryori quiere que el de su punto de vista - leí.

- que más da - respondí con desgano.

Me acerque al armario y saque mi abrigo junto con las llaves y mi iPhone que reposaba sobre mi mesita de noche.

Salí de la y habitación y mire por los pasillos los cuales estaban más solos que mi casa en navidad.

Baje en el ascensor y salí del edificio hacia el parqueadero.

Llegue a mi auto, y abrí la puerta del conductor, no pensaba llevar a Zach conmigo ni porque me pagarán.

Metí la llave para encenderlo a lo que abrieron la puerta del copiloto.

-¿que hacer aquí? - pregunte fastidiada ante su presencia.

No respondió y siguió mirando a través del vidrio de adelante ignorándome.

- si no te bajas no arranco - aseguré.

Seguía en silencio y se notaba fastidiado.

- solo arranca - dijo.

-¿ y si no quiero que? - cuestione con un tono que demostraba bastante lo irritada que estaba. 

- te dije que arranques, ¿o quieres que yo conduzca? - dijo serio y con voz ronca.

- no dejare que infectes de algun virus a Charlie - dije fingiendo ser una mujer muy madura y encendí el auto, entre menos tiempo este con él será mejor.

Salí del parqueadero y luego a la carretera principal, saque mi iPhone del bolsillo de mi chaqueta para revisar las direcciones y colocarlas en el GPS.

- estas conduciendo no puedes ver tu celular - dijo a lo que yo solo levante la mirada, lo mire feo, y volví a mi celular - hablo enserio - dijo

-¿y a quien le importa si estas hablando? - dije sin dejar de ver mi iPhone

-!CUIDADO! - grito y le dio un giro brusco al volante desde asiento -!te dije que estuvieras atenta a la carretera! - grito

Lo ignore completamente y seguí conduciendo hacia la primera dirección








Sigo AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora