Hola mis chicos, no había podido actualizar por que tuve un problema con el Internet y ps me era imposible
Acá está el capítulo espero sea de su agrado
Saludes a todos
Narra Elizabeth
¿Les ha pasado que se despiertan y no saben donde carajos están?.
¿no?.
Pues a mi si me paso.
Abrir los ojos y encontrarte con cuatro paredes blancas que te rodean y no saber donde mierda estas, es una de las peores experiencias.
- ¿se puede? - escuche la voz de Chase desde la puerta y voltee a verlo dándole la mejor sonrisa que pude aunque creo que pareció más una mueca que una sonrisa.
- ¿como estas hermanita? - dice y yo solo ruedo los ojos para luego soltar una pequeña Risita.
- bien...creo - digo y observó como se sienta en el orillo de la cama - ¿que paso? - le pregunte.
- te diste un fuerte golpe en la cabezota esa - señala mi cabeza.
- ¿cuando me iré de acá? - comienzo a desesperarme, ya que soy una persona un poco hiperactiva.
- eso lo dirá el doctor - dice - mejor dime como fue que ocurrió lo del accidente.
- No quiero hablar de lo que paso - digo arrugando la nariz.
- no pueden estar peleados toda la vida - dice.
- ¿como sabes que tiene que ver con eso? - pregunto.
- me pidió perdón cuando llegue, él cree que tiene la culpa por lo cual pienso que algo paso entre ustedes y a eso se debe mi pregunta - responde - puedes confiar en mi, quiero recuperar el tiempo que perdí tratando de negar que eres mi hermana, quiero ser tu hermano mayor - dice y me abraza y yo correspondo.
- no quiero hablar de eso, en serio - digo despegando mi cabeza de su regazo.
- sabes que no puedes ocultarlo siempre Elizabeth - dice alejandose.
- pero no quiero ahora, no quiero perdonarlo, no quiero verlo, no quiero quererlo, no quiero nada que tenga que ver con él - exclame.
- uno no decide de quien enamorarse solo pasa, es cosa de humanos - me dice.
- no quiero ver a nadie, mejor vete Chase - le digo y me doy vuelta en la cama quedando de espaldas a él, segundos después lo siento levantarse de la cama.
- te dije que no quiero saber nada de Zach, no le voy a perdonar que se halla acostado con la zorra esa,!!¿comprendes?!! - grite al sentir que alguien entraba a la habitación pero no me voltee a mirarle porque deduje que era Chase.
- yo tampoco me lo perdono - esos cinco segundos siguientes en los que mi corazón se paralizó hicieron que cayera nuevamente a la realidad.
- vete por favor - dije enterrando mi cabeza en la almohada.
- solo me voy después de que te pida disculpas y tu las aceptes - dice y hace una pausa - ¿estas dispuesta a disculparme?.
- puedes meterte tus disculpas por donde no te llega la luz del sol - digo dándome la vuelta hacia donde esta él parado en la puerta y junto a él mi padre.
- ¿Elizabeth que manera de hablar es esa?, el joven se está excusando y tu le dices eso - me regaña y solo ruedo los ojos.
- tranquilo señor solo bromeabamos - dice.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Amandote
Teen FictionUn amor casi imposible, cada uno de ellos con personalidades muy.....peculiares Peleas, drama,llanto y dolor en esta historia, pero tranquilos no sólo son cosas malas Las locuras, bromas y travesuras de este grupo de amigos que siempre logran lo q...