Episodio 2: Errores en las historias

488 40 39
                                    

Todos cometemos errores en los fanfics, sobre todo en los primeros. Y es eso de lo que hablaremos hoy

Errores más típicos:

1. Ortografía.

Errores más normales pero pasables, yo también me equivoco en la ortografía, y mucho así que ñe.

Ejemplos:

- Con migo ¿Alguien me explica quien mierda es migo? conmigo va junto chicos.

- Hiba. Iba es sin H.

- haver o que se yo. Haber (De que hay algo ) y A ver ( de mirar )

- Ahí ,hay o ay. Ahí (señalar algo) hay (Cantidad, de hay x ovejas ) Ay (ejemplo: ¡Ay! me pico una abeja)

2. Errores en los diálogos.

Muchos cometen este error, pero según discutimos con Shoapy, según ella depende de su forma de escribir, pero para mi es un error muy grande.

Hablar con diálogos de género dramático.

Ejemplo :

John: *mira a dave * Dave, lo que hicimos esta mal

Dave : moriremos en el infierno egderp, ahora ponte en cuatro.

Vale, no fue un gran ejemplo. Pero dejen de hacer eso A menos de que quieran hacer un guión. Que la verdad quedaría muy genial si fuera así.

John: (Mira a Dave y luego hace una mueca graciosa ) Lo que hemos echo esta muy mal Dave, tenemos que parar.

Dave : (Se separa del abrazo del pelinegro ) Moriremos en el infierno egderp, ahora ponte en cuatro.

no es tan difícil, ahora si quieren ponerlo normal, no olviden ocupar sinónimos bonitos para que quede cool.

"Desde algo tan insignificante como una leve deficiencia o la tendencia hacia el pecado aunque sin la culpa colectiva, referida como una "naturaleza pecadora", a algo tan drástico como la depravación total o la culpa automática de nosotros, de hacer algo que no tuvimos que hacer.

"No tuvimos que hacer eso dave" El tono melancólico y dolido en el que salían mis palabras solo me hacían lamentarme más. "

No soy gran escritora, lo siento.

3. Desarrollo de la historia

Muchas veces en los fanfics, la pareja ocurre muy rápido, y se refieren con que gustarle A un chico fuera un tema sencillo. es muy complejo, y algunos casos no aceptan el amor y terminan siendo homofobicos.

Ejemplo feo:

Acabo de conocer A dave ¡Es tan lindo! creo que me gusta. me le confesaré hoy, espero que acepte mis sentimientos jiji:)))))))

hell nope

El amor es tiempo y dedicación. no confundan sentirse atraídos con gustar, ni gustar con amar. son 3 cosas diferentes.

4. Caras en el fanfic.

Si quieren hacer emotions en los fanfics, aguantenselo hasta la nota de la autora, un fanfic serio se toma las cosas A pecho.

Ejemplo feo X2 :

"Dave :c" Lo llame

" Qué quieres? 83

osea khe. no esta mal A veces ocupar algo gracioso para darle toque, pero no abusen.

5. Errores en los resúmenes
Cuando uno hace su historia, wattpad les pide hacer resúmenes, la mayoría no sabe hacerlos y pone cualquier cosa.

Para un ejemplo ocuparé un trama x.

Gamzee después de despertar de una noche de sexo con jane (?

" Gamzee despierta después se tener sexo con jane "

0ne shot hentai "

estoy sangrando por los ojos.
Si no se te da bien resumir, puedes poner un párrafo del texto que explique la situación actual.
como dije anteriormente, póngale sinónimos bonis y palabras bellas.

" Los primeros rayos del sol de la eyaculación asomaron vigorosos, como en el primer amanecer del Gran Creador Erótico, pues él se convulsionó hasta casi morir, apresado entre los cuatro labios femeninos, y las cuatro extremidades que eran su universo.
Se sintió crucificado entre una cruz de labios, labios bucales y labios vulvares que lo absorbían llevándose su alma, su cuerpo todo."

¿Ven? no es mucho.

Y eso seria todo.

Nos vemos mañana en...

¡Hablemos de los fanfics de homestuck! 《Perrea 》

Pd: perdón por ocupar de ejemplo referencias sexuales, lo del erotismo se me da bien.

Hablemos de los fanfics de homestuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora