4. Movistar, te odio

317 30 11
                                    

Hey! Lamento no actualizar seguido, he tenido bastantes inconvenientes debido a mi Internet (Movistar , me los paso por el culo) y además estoy bastante ocupada con asuntos de la universidad, pero dejando aquello de lado...

¡Sean todos bienvenidos a "Hablemos de los fanfics de homestuck", y me cago en la puta que acaba de salir un rayo por la lluvia.

Hoy hablaré sobre "Mejoras a la hora de escribir". ¿A que me refiero?, se preguntarán, pues no es nada menos que algunos errores que tienen las escritoras a la hora de escribir el fanfic en cuestión.

1. El uso de guión largo.

Este es el más popular, pero el más perdonable, dado que no todas tienen en su celular o computadora -o cualquier aparato electrónico en si- la opción del guión largo. Hay veces en las que wattpad, por alguna razón, cambia los guiones largos a cortos.

Pero de todos modos, traten de evitar a toda costa el uso de el guión pequeño.

2. Autocorrector de mierda.

Este caso le pasa a muchas, y cuando digo a muchas, es que son MUCHAS. Este punto consiste en que, el autocorrector juega una mala pasada a la hora de escribir, y cambia ciertas palabras, haciendo que quede... Incoherente, y no es que ella o el escriba mal, es su autocorrector de mierda que le ha tocado.

Recomendación: Revisar dos veces lo que haz escrito antes de publicarlo

Porque siempre, la primera vez no te das cuenta de algunos errores que tienes a la hora de revisar, es recomendable que leas dos veces lo que has escrito para el evitar estas fallas.

Como a mi, que ha menudo me ocurre. -- Llora -

Vale, se me ha secado toda la imaginación.

Bueno, niños, niñas. ¿Algo que me falto incluir?, háganme el favor de dejarlo en la caja de los comentarios ♥.

¿Alguien que quiera rolear con un Dave clandestino?, porque Facebook es cagón y no me deja hacer cuentas.

Bueno, nos vemos en otro siglo más en '"Hablemos de los fanfics de homestuck"

Hablemos de los fanfics de homestuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora