Con que tipa me eh Topado ...♥

3.3K 295 37
                                    

.

.

.

Me arden los ojos .Llevo toda la noche sentada aquí, escribiendo y pensando que carajos poner. Estoy amontonando todo en una pila grande , estoy muy orgullosa de lo que eh avanzado estos meses, espero que Erza sepa apreciar mi esfuerzo.

Alguien toca la puerta, pregunto quién es y no responden. Me hace recordar a las películas de terror: Cuando alguien toca , no responde y al abrir te encuentras con un pinche asesino serial. No me importaría demasiado que me pasara ,en este preciso momento podría decir que es lo que más deseo. Siguen tocando con más fuerza.

-Ya voy -Digo perezosamente mientras me levanto de mi cómoda silla-¿Si?-Pregunto abriendo la puerta.

Me encuentro con el rostro de una chica peliblanca de ojos celestes inyectados de sangre, al parecer estuvo llorando o está borracha, no huele a alcohol así que debe haber estado llorando.

-¿Lucy Heartfilia?-Pregunta con el ceño fruncido. Asiento.

-¡Tú.....! ¡¿Quién te has creído para quitarme a MI novio?!- -Grita eufórica.

<<¿Qué?>>

-¿Quién demonios eres y que carajos haces en mi casa?-

-¿Quién soy?-pregunta riendo como una histérica-Soy Lissana Strauss, grábatelo bien, maldita zorra: Soy la novia de Natsu y si te acercas otra vez a él... ya verás-Me amenaza.

Joder ,Con qué tipo de loca me eh topado .No sé qué decirle ,pero no pienso quedarme atrás esta es mi casa , no puede venir así como si nada a insultarme .

-¿De qué demonios estás hablando? ¡Lárgate!-Le exijo señalando hacia fuera de la puerta.

En vez de largarse entra a mi habitación y comienza desordenar todo con furia .Mierda.

-¡Hey!-Le grito.

-No pienso largarme , hasta que me prometas alejarte de él -

Esta tipa está realmente loca .

-No pienso hacerlo, si no te vas llamare a la policía-

Me mira con furia , se dirige a mi escritorio y rompe la montaña de papeles pedazos .No puedo reaccionar lo suficientemente rápido como para evitarlo, abro los ojos muy grandes y siento que todo se va la mierda , mis ojos se inundan de lágrimas y sin darme cuenta ya estoy llorando .Me tomo medio año escribir todo eso y ahora...

-¡¿Qué crees que haces?!-Le grito con un hilo de voz.

-No te le vuelvas a acercar ¿Está bien?-Dice acercándose a mi rostro amenazante.

-¡Lárgate¡-Mascullo.

Me dirige una mirada asesina-No te dejaré en paz Heartfilia -Dice mientras se va y cierra de un portazo.

¿Qué mierda ha sido eso?¿Esa estúpida solo vino a romperlo todo? Me cubro el rostro con ambas manos y suelto un largo suspiro para luego secarme las lágrimas .No puedo creer que eh llorado, es totalmente ridículo. Debe haber una manera de arreglarlo ,debí hacerle caso a Erza respecto a guardar todo en un ordenador, pero no ,siempre tengo que hacer todo a mi manera.Mierda.

Al final decido llamar a Erza , contesta luego de tres tonos , esta medio dormida. Le explico todo lo sucedido sin demasiados detalles ,se queda en silencio durante toda la historia.

-Voy para allá- Dice antes de colgar.

Intento aclararme la mente mientras espero a Erza, los segundos se me hacen demasiado largos hasta que por fin la veo entrar sin tocar-Como siempre- , no logro descifrar su expresión es de...¿Lastima?

-Lucy ¿Qué ha pasado?-Pregunta.

Entonces me doy cuenta de que no eh limpiado nada, mi cuarto sigue desordenado y los papeles rotos siguen esparcidos por el suelo.

-Pues. Veras...

─═☆☆═─

!Holitas¡ !Mis amados¡ ♥♥♥ ¿Que tal todo?

Bueno aquí os dejo este bello capitulo.

Espero que sea de su agrado ◕ ‿‿ ◕

Bueno quise poner a Lissana de mala , lo sé,lo sé .Como siempre ♥ Es que ...No logro ponerla o verla de otra manera o(╥﹏╥)o

Pero bueno Los Quiamo ♥(Si,si Es una palabra muy bonita♥)

Psd:¿Tienen mascotas?Y si ese es el caso ¿Como se llama? (Soy muy curiosa●▽●)

Yo tengo tres perros:Nala , Pelusa y Zhumo .Un Gatitu:Biscocho-San.Un caracol :Gary-Kun.Y dos periquitos:Yellow y Blue(Son pareja♥ !Viva el yelu¡(?))

No olviden votar y dejar sus sexys comentarios ಥ_ಥ

║█║▌║█║▌│║▌█║▌║

La Novia del Estúpido Chico (FanFic-Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora