capitulo n°6

8.6K 144 10
                                    

Amanda pov
Estaba teniendo el beso mas exquisito de su vida pero apesar de todo no podía olvidarlo a su ex el gran amor de su vida aquel hombre que tanto daño le había hecho aun así lo empujo a ese chico sexy que tenia en frente no podía besar a nadie aun no estaba preparada para tener una relación amorosa no aun después del gran tormento que había dejado alan en su vida todavía no sanaban sus heridas ella lo había querido demasiado y no entendía como pudo engañarla con aquella compañera del colegio   que tenia ella que yo no pensaba   con tristeza se alejo de ese chico  y fue a la oficina de administración  a reclamar  por el error de habitación sin ganas volvieron   a darle de el  numero nuevo de habitación .La habitación 989  le habían dado esta ves  ni bien entro se sintió como en casa solo había dos camas eligió la desocupada aun así no podía creer que se había dejado de besar por un chico desconocido aun que tenia que reconocer que seria difícil resistir a el  lo único  que tenia que tratar de no caer en las redes de ningún hombre suficiente tenia con la  mala experiencia que había vivido  ya nadie jugaría con ella eso tenia por seguro  ahora ella jugaría con ellos  total no lastimaría a nadie  ya que ningún hombre amaba realmente pensaba ella  con ese pensamiento se quedo  dormida .

Entre los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora