CAPITULO 7

525 14 0
                                    


ETHAN POV

ME DESPERTÉ EN MI CAMA CON FLOJERA ME LEVANTE Y ME PREPARE PARA IR A LA CLASES DE LITERATURA MATERIA QUE ODIABA PERO UN ASI TENIA QUE IR YA QUE TENIA DEMASIADAS FALTAS  NI BIEN ENTRE AL AULA NOTE QUE LA CHICA LOCA QUE HABÍA BESADO AYER  Y ME HABÍA DEJADO SOLO DESPUÉS DE RECHAZAR MI BESO ESTABA SENTADA EN EL ASIENTO  DE AL LADO MIO   AUN ASI NO ENTENDÍA COMO UNA MUJER PODÍA RECHAZAR MI BESO ERA LA PRIMERA QUE NO SE ME QUEDABA BABEANDO  AUN ASI COMENZE A OBSERVARLA MAS DEBIDO QUE  ERA LINDA ,COQUETA  Y AMIGABLE CON TODOS MIS COMPAÑEROS PERO NO CONMIGO EN NINGÚN MOMENTO ME MIRO Y YO PENSABA DENTRO DE MI QUE PASABA  O TENIA ALGO EN LA CARA NO ENTENDÍA POR QUE ME EVITABA TODO EL TIEMPO INTENTE HABLARLE PERO NADA NO LOGRABA SACARLE QUE UNAS POCAS PALABRAS POR DIOS ODIABA QUE UNA MUJER ME EVITARA NO SE QUE TENIA ELLA PERO EN EL FONDO SABIA QUE ME COSTARÍA CONOCERLA NI HABLAR DE TENER SU CONFIANZA ME INTRIGABA SU FORMA DE SER Y ME COSTABA ENTENDER POR QUE NO QUERÍA QUE LA CONOCIERA AUNQUE SU CARA SE ME HACIA MUY CONOCIDA Y NO SE POR QUE  ALGO ME DECÍA QUE ERA PELIGROSO ACERCARME A ELLA Y POR OTRA LADO ME TENTABA CADA VES MAS SABER DE ELLA .LAS DORAS HORAS DE LITERATURA SE ME PASARON VOLANDO ALGO QUE NUNCA PASABA SIN PODER CREER QUE NO ERA TAN EGOÍSTA COMO TODOS CREÍAN PODÍA PENSAR EN ALGUIEN MAS QUE NO SEA EN MI ALGO SE REMOVIÓ DENTRO DE MI SIN CREER LO QUE ME ESTABA PASANDO.

Entre los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora