14 de diciembre del 2014/ 23:36 hrs.
Estaban en la puerta principal del pub. La fila no era muy larga, pero aún así había demasiada gente.
Luego de un rato lograron entrar Khloe y Grace. Dos amigas que ese día todo lo que tenían pensado era en pasarla bien, divertirse y, a lo mejor, coquetear con más de un chico.
Grace, quien era la más atrevida de las dos, decidió ir a buscar a un hombre para bailar un rato. En cambio Khloe se quedó sentada en la barra tomando un trago de su caipiriña. Habían pasado ya 35 minutos y Grace aún no volvía. Estaba decidida a marcharse ya que se encontraba sola pero justo cuando estaba por pararse cuando alguien tocar su hombro.
-Oye, se te acaba de caer esto- dice el desconocido con su pañuelo en mano.
-Oh, muchas gracias, no había dado cuenta- recibe el pañuelo sonriéndole.
-De nada- le sonríe de vuelta- Soy Justin, un placer-besa la mejilla de la hermosa chica que tenía en frente.
-Soy Khloe, un placer también- dice soltando una pequeña risa.
-¿Quieres tomar algo? Yo invito-
-No gracias, ya me estaba por ir-
-¿Tan luego?- frunce el seño- aún es temprano. Son las...-mira su reloj de muñeca- 00:05 recién. No me digas –fingió sorprenderse- ¿Eres cenicienta?- susurro para los dos.
Khloe soltó una carcajada-No- seguía riendo- es que vine con una amiga, ella fue a bailar y creo que se olvido de mí- se encogió de hombros y rio un poco.
-Bueno pues quédate conmigo- le sonrío coquetamente.
Khloe suelta una carcajada- Y... ¿Si eres un asesino en serie?- lo mira asustada.
-¿Por qué siempre piensa eso?- la mira- Sean más originales- Suelta otra carcajada Khloe- Hablando enserio. ¿Te invito algo?
- Gracias pero no gracias. Igual mañana debo levantarme temprano así que... adiós un placer conocerte.
-Adiós- susurra Justin mientras khloe le da un beso en la mejilla y la ve desaparecer.
15 de Diciembre del 2014/ 00:10 hrs.
Cuando Khloe se estaba acercando a la salida logra ver a Grace, quien estaba con un chico muy pegada conversando.
-¡Grace!- logra gritarle entra todo el ruido.
-¡Khloe! ¿Dónde andabas?
-En la barra donde me dejaste, estaba por irme ya que no habías regresado-
-Uh, si, lo siento. Es que me emocione bailando con un chico-
-¿Quién?-
-Él- apunta con el dedo – ¿Dime si no es guapo?
Ríe-Si es lindo- dice ella.
-Iré a bailar la última canción con él y regreso a la barra ¿sí?-
-Está bien, pero no te tardes-
Al sentarse en la barra ve nuevamente al lado suyo al chico de hace un rato, Justin.
-Sabía que ibas a volver. Todas lo hacen- le dice Justin sin mirarla
-Te tienes fe ¿eh?- le sonríe Khloe.
-Si no me la tengo yo mismo ¿Quién la tendrá?-
-Sabias palabras Justin. Me impresionas- El solo ríe y le guiña el ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto- Justin Bieber OS
FanfictionUna típica fiesta de adolescentes hasta las tantas de la madrugada. ¿Qué podría salir mal?- pensó Khloé. Pero para su mala suerte... nada salió según lo planeado. La naturaleza le tenía algo deparado.