-señor eren,ya tenemos los resultados.-aahhh....tengo nervios espero que no sea nada grave...-antes le puedo preguntar una pequeña cosa?
-Si, digame -que no sea algo grave...
-usted a escuchado sobre los hombres con matriz?
-bueno si...son aquellos que pueden dar a luz...porque lo pregunta?
-bueno....felicidades esta usted embarazado-no es cierto...-sera una gran madre.
-eeeeh?!-no puedo creerlo...tengo un bebe dentro de mi...esto es increible...-g-gracias por l-la noticia...adios
Oh por dios estoy embrazado sere ¿madre?...no puedo creerlo, debo contarselo a levi.
Me presento soy eren jaeger y tengo 17 años soy hijo del mejor doctor de rose y mi madre una modela conocida internacionalmente, tengo una hermana llamada isabel ella es mayor que yo por tres años y va a la universidad estudia lo mismo que estudio mi padre. En cuanto yo estudiare lo que mas me gusta la musica y mi instrumento favorito el violin ,pero ahora que estoy embarazado no se como se lo tomara mi familia, sobre todo levi ya que es algo gruñon, pero se que le gustara.
Llegue a mi casa aunque estaba algo silencioso, se escuchaba algunos ruidos que venian de living...me acerque y encontre la peor escena de mi vida...
Hay estaba levi con una...mujer...-ha...e-eres increible...levi...ah-gemia esa chica.
-te gusta?...con ese mocoso no disfruto nada solo estoy con él por lastima-eso es mentira...levi...
-¡¡LEVI!!-grite con todas mis fuerzas su nombre, hasta me dolio mi garganta.-que significa esto??.
-No grites-se separo de la mujer y se voltio hacia mi-que?...creiste que eras el unico, no seas tonto eren.
-Crei...que m-me amabas-mis lagrimas caian por mis mejillas y esa imagen de levi con esa mujer se repetia mil veces en mi cabeza y escuchaba como esa mujer se reia de mi.
-No vengas con esas mierdas sobre amor, tu fuiste uno mas y ya.-sus palabras me dolieron tanto que no lo soporte mas y me dirigi a "nuestra" habitacion, recogi mis cosas y me largue de ese lugar, pero antes de irme le dije...
-Nosotros nos vamos, no te quiero volver a ver en la vida- y me fui de ese maldito lugar.