Cap 2

899 43 3
                                    

NARRA LEVI (omaigaaaaa!!!)

No me importa, el solo fue un juego y nada mas...no me tiene que reclamar nada,solo fue eso...

¡Maldicion!...que es esta sensacion de frustacion, angustia...¿culpa?......creo que estar con ese mocoso me afecto.

-Levii~...cariño~.Sigamos en lo nuestro, ahora que el niñato consentido se largo...aprovechemos~-me abrazo mi "amante", me solte de su agarre bruscamente.

-Largate...tengo cosas que hacer- y me encamine hacia la cocina a prepararme algo de comer.

-Pero...disfrutemos de este momento- y hay fue cuando explote...

-¡¡LARGATE YA!! ¡¡AHORA!!- la fulmine con la mirada y entendio perfectamente al ver mi rostro.

-Estas tan simpatico, desde que el mocoso se fue- sonrio de lado.

-Tch...y a ti que te importa, que yo sepa nosotros no tenemos nada...que molesta eres.

-ho~ pero hace un momento dijiste que eramos amantes o no?- que molesta.

-Eso lo dije solo para lastimarlo y como ya vez funciono...jamas seria amante de alguien que estan barata como una puta.

-pero crei que yo...-la interrumpi.

-Eres igual que ese mocoso, haciendose ilusiones sobre el amor eterno y esas mierdas...no se cual de ustedes es mas estupido tu o eren...ahora quiero estar solo, a si que largo de mi casa-la tome del brazo y la tire a la calle- no quiero que vuelvas mas por aqui y considerate despedida.

-¡¡Tu no me puedes hacer esto!!-chillo.

-Claro que puedo, soy tu jefe...bueno ex jefe y por lo tanto hago lo que se me venga en gana, asi que adios zorrita.- y de un portazo cerre la puerta( no va hacer la ventana./levi:no jodas/lo siento...).Decidi olvidar todo lo ocurrido con una botella de wisky( o como se escriba) comence a tomarla, hasta que mi vista se volvio borrosa y cai rendido en el sofá.

Hooolooo soy sho sei-chii, espero que esten disfrutando aunque sean poquito los capitulos... Un aviso sobre los dias en que tenga que actualizar aun no lo se pero hare el intento de tener un capitulo ya listo...etto espero que disfruten de mi novela ya que tengo otras novelas que tambien espero subir jejejeje xD
Levi:Despidete ya ,mocosa tonta.

Sei-chii:Callate,enano...-le saca la lengua-

Levi:...-se acerca y le pega en la cabeza, haciendo que se muerda.-JA.

Se despide sei-chii(carajo, mi lengua) cuidense.

SERAS MIO(RIREN/YAOI/LEMMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora