1.

8 0 0
                                    

Recuerdo cuando no entendía porque la gente relacionaba el amor al insomnio. Y como no si yo nunca habia amado! Pero a todos nos toca dejar de dormir por alguien alguna vez en la vida, a todos nos toda aguantarnos las ganas de decir todo lo que sentimos, porque a veces de esto depende salir de un enfermizo circulo visioso, por más que duela y por más sueños que tengas con esa persona a veces debes solo respirar y pensar en porque llegaste a este punto de dejar a la persona que amas, recordar porque ya no soportabas más estar con ella apenar de ahora estar muriendo por pasar un segundo más con ella. Ya ni dormir te deja olvidar por unas horas lo que paso y sabes que aferrandote a esos sueños donde de nuevo sientes su piel bajo tus labios solo te hará todo aún más dificil, despiertas de golpe después de saborear el momento y sabes lo masoquista que sera ese sueño durante ese día, pensando todo el día en sus besos, sus manos que parecían echas para ti y que ahora ya no podrás volver a sentir sobre ti, piensas en esto una y otra vez, en que pronto tal vez más de lo que esperas veras que esas manos ya se posan sobre otra piel. Que ya no seras tu la afortunada de ver esas sonrisas que tu misma creaste, que ya no podrás besar más esa sonrisa, que todo acabo. Que tal vez deberías pelear una vez más porque le amas, le amas de la manera más enorme, pero ya peleaste tanto.. y el solo se sentó a esperar que pelearas, creyendose la vida para poder darte lecciones y poder darselas a si mismo.
Usarme como probable excusa para sufrir un poco más de lo que ya sufrió durante esa corta vida, que terminara en una gran tragedia, la que tanto me advirtieron que iba a destruirme. Muchos me rogaron que huyera de este amor, porque el infierno apenas comenzaba; en este punto de delirio no se si preferiría ese infierno a tu partida. Con cada minuto que pasa siento más y más ansias, el vacio adormecedor que sentía a decido dejarme en manos del dolor puro y sonante.
Sintiendo como esa extraña fuerza me tira hacia el dolor del olvido y me pide que no suelte todos esos recuerdos que mi mente reprime como mecanismo de autodefensa; mi mente sabe lo que soy y los días que pasaría en cama si recuerdo solo un poco de lo que vivimos.
Pero el sentimiento de vacío y evasión se a ido y el dolor sordo que sentía ahora se escucha a gritos en mi interior. Gritos que piden que no te deje, pero mi ser consiente grita que es hora de seguir adelante, es hora de cambiar de libro.
Necesito desesperadamente volver a encontrarme, porque en alguna parte de este escabroso camino perdí el ser que era, tengo aun pequeños atisbos de lo que fui, pequeñas acciones que me recuerdan la persona que era, no me enorgullese lo que soy en este momento y tampoco lo que en aquel fui.

Palabras sueltas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora