Mi nombre es Levy McGarden vivo en earthland desde que era niña, soy muy bajita, tengo el cabello corto de color azul hasta la mitad de la espalda, me encanta la lectura y tengo 19 años. Mi mejor amiga es Lucy heartphilia es muy divertida.
Mi nombre es Lucy heartphilia soy rubia con el cabello a mitad de la espalda, soy aficionada a la lectura al igual que mi mejor amiga Levy, también tengo 19 años y estoy muy feliz por haber conocido a esa come libros como yo le digo con cariño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tradiciones en earthland son exageradamente estrictas una de ellas era que cuando los chicos cumplen 19 automáticamente entran en un internado o más bien como una villa llamada magnolia. Allí hay muchas comodidades para la educación, hay diferentes dormitorios lo único distinto de esta escuela es que los dormitorios están mezclados para hombres y mujeres, no malinterpreten, los alumnos se alojaban en diferentes edificios pero los compañeros de cuartos debían ser de su mismo sexo.
Cada edificio tenia diferentes nombres, por ejemplo esta fairy tail, sabertooh, lamia scale y por ultimo blue pegasus.
Se encontraban levy junto a lucy, ambas cargando sus respectivas cosas, llevaban dos maletas jaladoras y un bolso cada una.
Para su suerte eran compañeras de cuarto, buscaban el edificio fairy tail.
Era sus primer año así que estaban muy ansiosas.
Pararon a pedir indicaciones, se encontraron con erza escarlet, famosa por su gran inteligencia y exotica belleza. Con un año mayor, tiene el cabello color rojo como su apellido, alta, esbelta. Perfecta, estricta y casi inalcanzable, la describian.
Erza se encontraba acompañada de una castaña, se presentó como Cana de la misma edad que erza, simpatica y con una polera corta.
"ambas están en segundo año" le susurró levy a la rubia.
-¡increible! ¡tambien son de fairy tail!- la castaña se veia algo distinta. Recibió un estate quieto de la pelirroja.
-somos de ede dormitorio, vengan.- levemente seria scarlet hizo una seña con la cabeza dejando los quejidos de Cana de lado.
...
-¡Que lindas!-una chica alta de cabello blanco se acercó casi corriendo a ellas, las apretó en brazos gentilmente.
-¡oh! Es cierto.- una peliazul las inspecciono desde lejos. Y tranquilamente se acercó y les tendio la mano- Juvia Loxar, mucho gusto.-
Ambas recibieron el apretón.-Mirajane Strauss.- la albina las dejo de acariciar y sonrio amable.
-Son compañeras de Juvia, Mira, deja de asustarlas.-
Erza tomo rumbo al ascensor y sonrio altanera, sin malas intenciones.
-vengan chicas, deben estar cansadas.-
Ambas asintieron y siguieron las ordenes.
...
Acabaron de acomodarse debidamente ya dada la noche.
-Lucy, tengo miedo...¿y si nadie quiere hablarme?- hablo la más pequeña, con la cobija hasta la cabeza
-Cálmate levy, que importa si nadie quiere hablarte, para eso estoy yo ¿no?-Lucy sonrió calida sin importar la oscuridad
-Gracias lucy-
-yo haré que este sea el mejor año de todos, te lo prometo- murmuró para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Start (gale, nalu,gruvia,jerza)
FanfictionLa villa magnolia es la mas alocada de todas, ¿por que?, porque esta llena de adolescentes. La historia comienza con un par de chicas que llegan a fairy tail, uno de los dormitorios tachados como un caso perdido, a traves de diferentes sucesos se va...