Presentación (conocerte♡)

799 49 5
                                    


Narras tú:
Hola mi nombre es ____ Kagamine y tengo 15 años y me gustan las bananas, los helados, los pandas y los unicornios.
Hace un tiempo descubrí que si tenía un padre (por así decirlo por que nunca lo conocí), pero el nos dejó a mí madre y a mí por mis "3 hermanastros" , simplemente odiaba esa palabra, aunque mi padre se había llevado a un hermano de "sangre pura", era un chico muy odioso, al parecer yo no le caía muy bien que digamos, pero yo nunca hicé nada contra él, yo no era ese tipo de personas, yo quería ser su "hermana" o al menos una simple conocida para él... pero el simplemente me odiaba y demasiado.

Nosotros somos hijos del señor Rinto Kagamine y Lenka Kagamine, pero mis 2 hermanastros si eran buenos conmigo, aunque ellos no hayan compartido su infancia conmigo, yo sentía que los conocía de mucho tiempo, sus nombres eran: Kiyoteru Kagamine y Kaito Kagamine (obviamente llevaban el apellido de mi padre) y claro no omitiré a Len Kagamine (aunque no me quiera, yo seguiré siendo su hermano).

Mi padre iba a venir a vivir con nosotros y bueno mis hermanos, por que yo los quiero mucho a los tres, son los mejores♥.

Narra Len:
Hola me llamó Len Kagamine, tengo 15 años y me gustan las bananas.
Hace poco mi padre Rinto Kagamine nos confesó que había tenido una esposa y las había dejado solas a ella y a su hija (al decir "hija", me dí cuenta de que mi padre lloraba y se sentía mal, debo odiarla ella hace sentir mal a mi padre)... La odio, no quiero que me hable y mucho menos que me diga hermano, ella siempre será como una desconocida para mí, jamás la voy a querer! De seguro ha de ser fastidiosa, no popular e idiota, pero obviamente no odiaré a su madre, por que ella hace feliz a mi padre.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Hola, este es mi primer fanfic, esperó que les gusté, subiré un cápitulo cada 2 o 3 días (necesito inspiración) y les dejo esta canción por que me ha gustado bastante y quisé compartirlo.

Hermanos desconocidos (Lenxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora