Después del gran abrazo que nos dimos Kaito, Kiyoteru y yo, di una mirada a la puerta principal y allí estaba Len, que me miraba con una mirada de desprecio, fui hacia él y le dije:
____: Hola Len, buenos días.
Len: Hola y, ¿qué tienen de buenos?
____: Volverá a unirse la familia, por eso es bueno *-*.
Len: Sería bueno si tu no fueras parte de ESTA familia - dijo el rubio.
____: L-len, ¿porqué me o-odias?, yo nunca te he hecho nada malo, es más nunca hemos hablado por que siempre me ignoras y me miras mal - dije sollozando.
Len: Es por que te odio y mucho! Por tu culpa mi padre siempre estaba triste, por tu culpa vinimos a vivir aquí y por más que seas mi "hermana de sangre pura", nunca te voy a querer.
- Al escuchar esas palabras me enoje y salí de allí llorando y me fui a mi habitación, mientras me iba, mis hermanos y mis padres fueron a hablar con Len, 5 minutos después... alguien tocó la puerta de mi habitación y le dije -
Len: - toca la puerta -
____: ¡Déjenme en paz!, ¡déjenme sola, no quiero ver a nadie! - dije llorando con un nudo en la garganta.
Len: Soy Len y si no me abres la puerta, yo entraré a fuerza. - dijo con triste y enojado a la vez.
____: ¡NO! ¡LÁRGATE! ¡NO QUIERO VER A NADIE Y MENOS A TI! >•<
Len: Pues no me dejas otra opción.
-En ese momento dejo de hablar y se escucharon golpes fuertes en la puerta y era Len golpeando la puerta con su hombro, me dí cuenta de eso y abri la puerta, el no se dio cuenta de que había abierto la puerta, así que al intentar golpear la puerta con sus hombros una vez más... no pudo y cayó sobre mí.
____: L-len, por favor levántate - dije sonrojada.
Len: ¿Eh? Si c-claro, disculpa. - dijo levantándoce.
____: E-esta b-bien, ¿qué me ibas a decir? - dije sonrojada por la caída.
Len: Es sobre lo que pasó hace un momen...
Lo interrumpí y le dije:
____: Si me vas a hablar de eso, es mejor que no me hables, me harás sentir peor de lo que yo ya estoy en este momento - dije tratando de no llorar.
Len: ____, lo siento, no quisé hablarte así, siento haberte dicho esas cosas tan hirientes, pero yo tampoco tuve ni conocí una madre.
____: Esta bien, te perdono, enserio no me gusto como me trataste pero meh no importa, ¿quieres ir a una fiesta hoy en la tarde?.
Len: eh, si claro, ¿sólo iremos tu y yo?.
____: No, les diré a Kaito y a Kiyoteru también para que vengan con nosotros.
Len: E-esta bien, déjame buscar mis ropa en las cajas de mudanza y... ¿a qué hora comienza la fiesta?
____: A las 5:30.
Len: Esta bien, iré a avisarles a Kaito y a Kiyoteru también.
____: Bien, gracias - dije.mostrándole mi mejor sonrisa a lo cual, el se sonrojo.
Narra Len:
No entendía que me pasaba, al salir de la habitación de ____, me dirige hacia el primer piso, donde me harían un cuestoniario de preguntas de lo que pasó hace un momento en la habitación de ____.Todos: yyyyy?
Len: y qué? -dije despreocupado.
Todos: ¿qué pasó con ____? ¿te disculpó?
Len: - Se sonroja al recordar a ____, debajo de él - S-si, me disculpó - dijo con una sonrisa - ¿y nos invitó a una fiesta que será hoy a las 5:30?
Madre y Padre: Nosotros también.
Len: No, es sólo para jóvenes *^*
Kaito: Bueno, yo si iré.
Kiyoteru: Yo también *q*
- En ese momento los padres, Rinto y Lenka deciden la organización de habitaciones, por qué habrán 2 personas en cada habitación y sólo hay 3 habitaciones -
Padres: La organización será esta, e irán ahora mismo a desampacar en sus habitaciones establecidas - Dicho esto dieron el orden, el cual sería...
♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Hermanos desconocidos (Lenxtu)
FanfictionLen y tu son hermanos pero no se conocen y el te odia. ¿pronto cambiarán sus sentimientos por ti?. ¿ él hará una tontería por ti?...