I. El inicio

47 1 2
                                    

Abrí los ojos.
No sabia donde estaba, el unico reuerdo que tengo de anoche es un gran dolor de cabeza.
Me encontraba en un terreno abandonado, el cielo estaba nublado, había una pequeña brisa que apartaba mis rastas de la cara...
Gente en el suelo, durmiendo, o eso espero...
Me levante pero perdí el equilibrio... Caí encima de una chaqueta forrada, y vi un bolso en el lugar donde estaba... Sería mío.
Lo abrí y me sorprendió su interior.
6 Iphones, 4 paquetes de tabaco, un termo de café con vodka, y un Huawei con una funda de un meme... Seguro que es el mío.

Lo abrí y eran las 6 de la mañana. Tenía 8 llamadas perdidas y un mensaje de una tal "Mami Laura" en el que decía:
-Joy! Donde coño estais?? Llevo llamandote toda la maldita noche! Cuando pensáis volver? Laura esta contigo? ESTA BIEN? POR FAVOR LLAMAME! -enviado a las 3:48 a.m
De golpe recordé todo. A su madre. A Laura. Joder. Donde estará.
Una mano agarró mi pierna y una chica de pelo morado se me quedó mirando. Era Laura.
-Joy... Que pasaaaadaa...?
Cojí a Laura en brazos y comenzamos a dar vueltas por esa especie de terreno. Una casa derrivada, botellas de alcohol por todos lados, chicos desnudos y chicas inconscientes tirados por todas partes... A unos metros vi una camioneta y rapidamente me monté con Laura en ella.
Mientras ella dormía en el asiento del coopiloto yo me dirigía a su casa, practicamente "nuestra"... Laura es mi mejor amiga desde parbulos, y su madre se habia convertido casi en la mía, la mia trabajaba todo el dia y practicamente toda la noche; casi nunca la veía, mi padre se separó de ella hace 4 años y vive en otra ciudad cerca de donde vivo.

Conduje hasta unos apartamentos en medio de la ciudad, agarré las llaves de su bolsillo, abrí la puerta y ahi estaba su madre, preparando nuestro desayuno...

-Joy!! Dijo mientras corría a mi para besarme como 10 veces seguidas las mejillas.

-Hola Jul. Estamos bien...Tranquila.

-Hola mami... Dijo Laura con unos ojos achinadisinos, vaya fumada llevábamos...

-Vaya dúo... Donde estabais? Sabeis donde esta Raúl?
Raul es el hermano de Laura, un chico realmente simpático y divertido, lo protejo siempre casi con mi vida... Los insultos desde "maricón" hasta "invertido" son parte de su vida...

-Esta en casa de Luis... No te preocupes. A todo esto, vamos a descansar vale cariño? Lo que mas me gustaba de Laura era el cariño con el que trataba a su madre...

-Claro chicas! Antes de nada. Estaré hoy trabajando hasta tarde, teneis el desayuno preparado, hay comida en la nevera, pero como os conozco os he dejado unos panfletos de pizza y comida china en el marmol de la cocina. Os quieroo!

Dicho esto salió por la puerta corriendo. Mi primera reaccion fue desnudarme y meterme en la cama con Laura, dormíamos siempre desnudas, no es nada diferente entre amigas, aunque más de una vez ha pasado algo... Era realmente tierno cuando ella no podía domir y comenzaba a contar todos mis tatuajes y a pedir que le contará las historias de cada uno como por vigésima vez...
Pero hoy estabamos realmente exahustas...
Tendré que ver que hago con la camioneta, quizás la vendo para comprar esa hierba tan buena que me contó Sergio...

En fin... Eso ahora no me importa...
Necesito descansar...

Gangsta [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora