cap .La promesa.

46 4 0
                                    

Hola mi nombre es Amy Jones tengo 16  años hoy es el día que entró a la prepa  con mi mejor amiga que se llama Angela, Ángela Coleman hija del dueño de  la empresa de vienés raizes yo sólo soy hija única mi madre es dueña de la empresa de modas y mi padre es el dueño de la empresa de carros y bueno ellos casi no están conmigo ya que se ocupan más en su trabajo.
Bueno yo me alistó para la escuela.

Sono el celular......

Amy: bueno quien habla -dijo apresurada.

Ang: bueno soy Ángela -dijo riendo

Amy:a hola que pasa hoye no es por ser grocera pero no te vallas a tardar en hablar esperó el autobús ya que no tengo carro ¡maldita sea! -dijo entre si misma - dijo un poco  rapida

Ang: es poreso que te marco por que voy a ir porti ok hacia que apurate a vestirte que no tardó en ir por ti si -dijo un poco sería.

Amy:ok gracias bye.

Ang: bye .

Fin de la llamada *

Amy......
Subí rápido como pude  a mi cuarto  me puse una falda blanca y una  blusa que destapaba mi hombligo era una blusa floreada y me puse una chaqueta negra y unas botas de plataforma negras . me  sepille mi pelo aunque cuesta trabajo  ya que mi pelo es chino bueno ya me voy......

Pasaron 5 minutos...

Ang : ya , te vez genial amiga.

Amy:gracias tu igual te ves bien.

Ang:si fue lo único que encontré -vestía un short  blanco y una camiseta negra  y  un chaleco azul tipo claro. Y unos tenis Jordán color negro.

Amy:ok vámonos...

Pasaron rápido los minutos llegaron a la prepa  era una de paga ahí ivan puros millonarios.

Amy:Ángela puedo decirte algo ..

Ang:claro aún falta 20 minutos jeje que pasa ...

Amy:mira se que emos convivido mucho desde que ivamos al kinder y quiero que cumplas con algo ¿cuento contigo?..

Ang:si pera ya suelta la sopa ..

Amy :quiero que cumplas con esto no quiero que por nada del mundo tu y yo nos pelemos por una chica o un chavo nose pero prometelo  que nuestra amistad acabe ok....

Ang :¡claro que aceptó nena te quiero y si nuestra amistad no va acabar - la abrazo y se fueron al salón -nunca pensé que Amy iva a decirme algo tan hermoso la quiero..

-----------------------------------------------------------
Les gusto  esperó que si  jeje  que gran promesa de  amigas ..

Gracias por leer gracias besos :D jejejeje lol

Entrando un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora