*Narras tu _____*
Corrí a esconderme tras un árbol conteniendo la risa, Regina soltaba carcajadas mientras se lanzaba entre unos arbustos.
Habíamos hecho un par de bromas antes, pero hoy, planeamos y realizamos la mejor de toda nuestra vida.
Un par de chicas, que tambien eran mejores amigas, se encargaban de complicarnos la vida cada que querían así que esta vez nosotras solo nos vengariamos.
Regina escribió una carta fingiendo ser el chico por el que estaban locas y le dio la carta a ambas, les pedimos ir a un kiosko y sin dudarlo aparecieron ahí, Regina tomó algunas cosas de su madre y yo rocíe algún polvo sobre ellas, el chico apareció y ellas hicieron el resto, se volvieron las personas que eran por dentro, feas.
El pobre salió asustado y ofendido por aquel par y sin dejar de reír salimos corriendo de ahí al percatarnos de que el efecto pasaba y ellas nos notaron a lo lejos.-Fue divertido- afirmo Regina entre los arbustos
-Y que lo digas- reíamos tan fuerte que estaba segura de que nos encontrarían, pero después de un rato se dieron por vencidas y llorando regresaron cada una a sus casas.
-Largemonos de aquí- me dijo Regina y salio con ramas en el cabello.
-Vamonos ya- retrocedí para salir por un lugar donde no hubiera lodo y choque con algo o alguien, paralizada por el miedo intente gritar pero me taparon la boca, Regina ya estaba caminando y no se detuvo, fue cuando alguien me giro y lo vi a el.
-¿Pan?- me sonrió
-_______, eso que acabas de hacer fue... ¿Magia?
-Si- dije nerviosa- Regina lo a conseguido porque se lo quito a su madre pero, solo fue temporal- comencé a apartarme de Peter que cada vez me acorralaba mas
-No debiste hacerlo- dijo serio pero esos ojos verdes me distraían, se acerco tomando mi rostro en sus manos y me puse tensa
-Pe...Peter- cerré los ojos sin saber porque, quizá esperaba un beso, pero justo cuando supuse debía pasar sentí como dejaban de sujetarme, abrí los ojos para darme cuenta de que Peter Pan, había desaparecido.
Recupere el aliento y cuando Daniel se fue me acerque a Regina.
-¿Donde te habías metido?- me preguntó
-Yo... Tropecé, lo siento- conteste ocultándole la verdad, cosa que no era común ya que no guardábamos ningún secreto la una a la otra.
-¿Estas bien?- dijo preocupada
-Si, si... Pero dime ¿que paso con Daniel?- golpe su hombro con el mio y caminos mientras me contaba todo; aquel chico se había convertido en alguien muy especial para ella, pero afirmaba que "solo eran amigos"; después de contarme y gritar juntas ella pregunto algo y me dejó sin palabras.- Y ¿Aun te gusta Peter Pan?
-Lo vemos solo de vez en cuando y el... No es para mi, es mayor, lo veo pocas veces y cuando lo hago son solo unos cuantos minutos, jamas pasara nada, lo supere- suspire
-Tienes 15, el quizá 16 o tal vez 17, nunca le has preguntado y... Quizás le gustes
-No lo creo, pero olvidemoslo. Peter Pan No Me Gusta- dije remarcando cada palabra, Regina se encongio de hombros y seguimos camino a casa.
Nunca vimos venir que ese día seria el ultimo juntas.
Jamas pudimos evitar que Peter nos confesara el secreto aquella noche y tampoco que Cora arruinara mi vida al día siguiente con tan solo magia y una caja...*Presente*
-¡Basta!- grite y todo se quedo en calma, di la vuelta dejando atrás a esa sombra extraña.
Choque con Felix que hasta el momento era mi única compañía, era un buen amigo, porque, aun después de que perdí mi escencia, se quedo conmigo.
-Las cosas se complicaron de ese lado, quizá quieres ir y hechar un vistazo- me dijo despreocupado y subiendo a una casa que encontramos sobre un árbol, así lo hice y me acerque y vi que el mar estaba incontrolable, justo como aquel primer día en Nunca Jamas, mi corazón se aceleró y me quede quieta, cerré los ojos dejando que el viento golpeara mi alma, pero después de unos segundos solté un grito ahogado y con mis manos y magia detuve las aguas; algo no marchaba bien, me sentía intranquila en este lugar y solo esperaba algún día poder ver de nuevo a Peter Pan.
*Narra Peter*
La mañana llego mas pronto de lo esperado; habíamos dormido en el castillo de rumplestilskin pero antes de que las cosas pudieran estar tranquilas para dormir nos encontramos con un visitante inesperado.
Cuando entramos al castillo por la noche, en seguida nos amenazo un hombre con un arco y una flecha, Rumple lo miro amenazadoramente y yo torcí los ojos por lo patético que era que un intruso entrara al castillo del oscuro.
Este hombre pidió una explicación y después de una pequeña discusión nos enteramos de que aquel hombre era nada mas y nada menos que Robin Hodd.
Rumplestilskin al principio estaba por hecharlo pero Bella de nuevo lo convenció, en especial cuando se entero de que tenia un hijo pequeño y que Neal lo había dejado quedarse en el castillo.Baje después de prepararme para este nuevo y nada normal día, temiendo totalmente que pudiera haber pasado lo peor con ______ o Felix.
Saliendo de la habitación me encuentro con Bella.
-¡Hey! ¿Como estas?
-Mal, ¿tu?
-Estarán bien- me sonrió y suspiro- Estoy bien pero me preocupa Rumple, el no debía regresar aquí
-¿Y porque lo hizo? Sinceramente no eres la única que no quería que viniera aquí
-Peter- me miro con una mueca- No me refiero a eso... El, es...- Rumple entró al pasillo que daba con todas las habitaciones y nos miro extrañado
-¿Piensan hacer algo o se quedaran aquí?- molesto y sin esperar respuesta bajo al gran salón y nosotros le seguimos
-Hare el desayuno; Tomen asiento- nos dijo amigable Bella.
Al poco rato el resto llego y nos sentamos todos en la gran mesa, Robin nos contó con mas detalles el porque estaba aquí y no pude evitar notar que en todo momento Regina lo miraba justo como _______ solía hacerlo conmigo, no me pareció extraño ya que después de la perdida de Daniel ella quizá quería concentrase en alguien más.
-Bien, alistence, saldremos a buscarlos...- nos pidió Rumple
-¿A quien buscarán?- nos preguntó Robín
-A un par de adolescentes que se perdieron- dijo Rumple
-Mi mejor amiga- dijo mas tranquila Regina
-Mi novia- corregí a ambos, todos me miraron pero me levante de la mesa y termine de responder- Y a mi mejor amigo
-Bueno ¿Y como se llaman? Quizá pueda ayudar- nos sugirió Robín
-Sus nombres son ______ y Felix.
-Yo los conozco- dijo cargando a su pequeño, Roland.
-¿Que?- gritamos al unisono
-Ellos pasaron por aquí
-¿Donde están?- pregunte emocionado
-Ya se fueron...
Hola (:
Disculpenme por tardar tanto):
Pero ya juro y súper juro que no las haré esperar.
Gracias por leer:3
Las quiere ♥
-La escritora UuUr
ESTÁS LEYENDO
"Como Una Noche Perfecta" (Robbie Kay/Peter Pan)
FanfictionCuando ______ y Felix desaparecen se sabe que han muerto pero... ¿Y si pueden salvarlos? En un viaje para intentar rescatarlos comienzan a pasar cosas para las cuales nadie estaba preparado... La vida y la muerte comienzan a jugar papeles importante...