*Narra Peter.*
Rumple sonrió y eso definitivamente me enfadó.
¿Que podía ser mas importante que salvar a _______?
-Me temo que, Wendy ah escapado...
-¿Escapado? Estas son una de sus rabietas.
-Eso pasa por trabajar con niños.-Exclamó Regina.
Suspire molesto y salí de la biblioteca, Rumple detrás de mi.
-¿A donde se fue? ¿Como lo sabes?
-Dejo una nota, ten.
Me entregó la nota y comencé a leerla.
"Peter, lo siento, se que aun amas a ________. Por eso eh decidido quedarme aquí, en el bosque encantado."
Lo único que faltaba, solté un grito molesto y seguido se escucho el crujido de la puerta, era Robin, al mismo tiempo que Bella y Regina nos daban alcance.
-Chicos, Wendy, alguien la rapto.
-No, ella escapo - Respondí molesto. Me di la vuelta dispuesto a volver a la biblioteca.- Vamos, ______ Nos necesita.
- Peter, la raptaron, yo lo vi.
- De acuerdo.- Giré para ir de frente a Robin y entre dientes hablé.- No me importa que te haya dicho, dile que basta de sus berrinches, iré por el amor de mi vida y no es ella.
Todo quedó en silencio, respire hondo y salí del castillo, no iba a buscar a Wendy, pero necesitaba aire.
*Narra Bella.*
Peter parecía irritado, todos los sentimientos en el estaban hecho un lío, había esperado mucho para ser feliz y poco a poco se alejaba mas aquella felicidad.
Todos miramos desconcertados a Peter y al salir se dispersaron, mire a Rumple molesta y salí detras de Peter, estaba en el portico mientras respiraba profundamente.
-Peter, ¿Todo bien?
—No, no Bella, ella sabía que amaba aun a ______ y se a dedicado a arruinarlo a cada momento.
—¿Y si realmente la raptaron? No se Peter, esto parece raro. Por cierto, deberias ser mas amable, menos cruel con los sentimientos de las personas, terminaras alejando a Wendy así como hiciste con ________.
— No me interesa, quiero a mi novia, a mi verdadera novia de vuelta.
— Peter, escucha a tu corazón, ¿De verdad vas a dejar aquí abandonada a Wendy?
— ¡No se!— El grito. — Tal vez debamos buscarla pero tendrá que ser rápido...
*Narras tu _______*
La isla estaba agitada, como los últimos días, cada vez empeoraba, suspire fastidiada y mire a Felix a mi lado.
—El no vendrá.
—Lo sabemos desde el primer día.
—Lo extraño...
—Extraño a Wendy, a Peter, a todos.
—Wendy...— Suspire rodando los ojos y me recoste sobre la arena.— Ella me quitó todo.
—Pero Peter te ama a ti.
— ¿Como estas tan seguro de que no esta con ella ahora? Es lo que el hace.
Se limitó a encojerse de hombros y se levanto. Le seguí con la mirada pero el sólo veía los al rededores.
Negó con la cabeza y se adentro en el bosque, me quede ahí recostada, ya estaba cansada de ese lugar, necesitaba salir de ahí, y entonces, se me ocurrió algo...
—¡FELIX!
*Narra Bella.*
— Ire con Robin, el sabrá algo.— Volví a entrar y al pasar por el salón principal Rumple estaba ahí.
—Bella.—
—Rumple.—
—Comienza a empacar, nos vamos a buscar a _______ hoy y volvemos a storybrooke mañana.
—¿Quien tomó esa decisión?
— Yo.
— Pues vete ya, debemos encontrar a Wendy y a ________, ambas son importantes y no las abandonaremos.
—No nos quedaremos más tiempo, peter va a tener que elegir.
Suspire negando y seguí mi camino por el pasillo en busca de Robin, si Rumple quería irse, que lo haga, pero yo me quedó.
Seguí caminando y escuche voces en uno de los salones, eran Regina y Robin, sonreí antes de tocar la puerta y luego procedí a entrar.
—Robin.— Carraspee — ¿Que fue lo que viste cuando raptaron a Wendy?
—¿Planean ir a buscarla?— Interrumpió Regina.
—No podemos dejarla.
—Debo volver con mi hijo, esto nos va a retrasar mucho y no sabemos si Felix y ________ puedan sobrevivir mas tiempo.— Dijo levantando la voz cada vez mas.— O salvamos a Wendy o salvamos a ______.
// Eh vuelto chicas, las extrañe, perdonenme por mi ausencia):
Gracias por seguir conmigo, son las mejores.Las quiere.
-Sky, La escritora.
ESTÁS LEYENDO
"Como Una Noche Perfecta" (Robbie Kay/Peter Pan)
FanfictionCuando ______ y Felix desaparecen se sabe que han muerto pero... ¿Y si pueden salvarlos? En un viaje para intentar rescatarlos comienzan a pasar cosas para las cuales nadie estaba preparado... La vida y la muerte comienzan a jugar papeles importante...