Capítulo 11: Pequeña fiesta.

262 15 4
                                    

James

Fue inevitable mirarla mientras entraba por aquella puerta en esta casa llena de gente.
Me encantaba que no era necesario que utilizara un vestido que llegara debajo de su trasero y unos enormes tacones, para poder llamar la atención.
Con unos Jeans negros ajustados, un suéter blanco flojo y unas pequeñas zapatillas rojas, era suficiente para fijar tu mirada en ella y enamorarte inmediatamente. Se completaba con ese cabello café que en la noche de hoy iba lacio, haciéndolo más largo y no dejando rastro de que en esta mañana era ondulado.

Se veía demasiado hermosa para una fiesta de preparatoria.

Cuando se adentró comenzó a recibir varios tipos de piropos, desde uno dulce hasta el más vulgar.

Jessica venía detrás de ella, con un vestido demasiado corto, para mi gusto, y común en esta fiesta.

Le di un trago a mi vaso y lo dejé en un mueble que estaba junto a mí

Caminando hacia ella sus ojos me encontraron y me regaló una sonrisa algo tímida.

-Hola

Tuvo que alzar la voz, Jessica me abrazo y murmuro en mi oído "Diviertanse" antes de desaparecer entre la gente que se encontraba bailando y tomando.

Sonriendo, tomé a Amber de la cintura y la acerqué a mí, depositando un beso en la mejilla y diciendo un Hola en su oído.

Esto pintaba para ser una buena noche.

•••

-¡Hey! Sientense, jugamos botella.

Jude, Derek y entre otros chicos y chicas estaban sentados en círculo en el piso en un rincón con una botella de Tequila en medio.
Después de unas hora de bailar con Amber y fingir que solo somos amigos, nos sentíamos algo agotados y abrumados por tanta gente, sumando el hecho de que Amber ya estaba muy tomada.

-¿Eso no es muy...de niños?

Pregunto mirándolos a todos.

-Oh, Callate James.

Dijo Amber mientras buscaba un espacio entre los ya sentados & se dejo caer en el piso, suspire y también busque un lugar y me senté.

-Supongo que saben como se juega, no importa con quien les toque, tienen que besarlo mínimo medio minuto.

Jude giró la botella y esta se detiene entre dos chicos, hombres.
Todos están riendo ante el gran show que todos están dando, bebiendo y comiendo la botana que Jude nos ofrece, perdidos en nuestro estupido juego, mientras que los demás de embriagan y bailan.

Veo a Amber que plática entusiasmada con Kate, una pelirroja demasiado exhibicionista para ser amiga de Amber, pero al parecer no le importa por que ambas ya están demasiado tomadas.

Jude gira una vez mas la botella y realmente quiero moverla o aventarla lejos cuando se detiene entre Derek y Amber.

Mierda.

•••
Derek

Miro algo sorprendido la botella que esta dirigida a mí y a Amber. Ella sonríe de lado y todos nos miran.

-Yo...realmente no creo que sea una buena idea.

Todos ruedan los ojos, algunos rien y otros gruñen ante mi comentario muy estupido.
Sé que estábamos jugando y realmente debería aprovechar esta situación, pero no quiero que el primer beso que le dé a esta chica sea por que, literalmente, la están obligando. Quiero besarla cuando ella quiera, cuando éste segura y lo deseé, no cuando estamos tomados, y realmente no creía que Amber me besaría.
Pero me sorprendo, realmente me sorprendo cuando hace aún lado la botella y gatea hacía mí, cuando está mirándome demasiado cerca de mí, estoy en un tipo de shock, no me puedo creer que va a serlo.
Ella recarga su cuerpo con ambas manos y se acerca un poco a mí haciendo que yo haga mi cabeza hacía atrás y ella se acerque más. Cuando estamos rozando nuestros labios dice algo que realmente me sorprende

-¿Estás listo para el mejor beso de tú vida?

Muchos ríen y ella sonríe divertida, pero yo solo trago nervioso. Parece que estoy apunto de ser violado.
Sus labios chocan rápidamente contra los míos y sé que ya no hay vuelta atrás cuando ella comienza a moverlos, inmediatamente le correspondo, ignorando el hecho que somos observados y ella está dando una buena vista de su trasero a todos a nuestro alrededor, incluso ignoro que está tomanda y me concentro en la forma en que sus labios se mueven al ritmo de los míos, como el sabor a alcohol sabe tan bien en sus labios y como jala mi labio cuando se separa.
No, no, no quiero que separe, no puede simplemente besarme y después alejarse como si nada, todos ríen cuando ella se aleja de mí, incluso ella.
Estupidamente olvido que tengo los ojos cerrados e inmediatamente los abro. Algunos ríen discretamente, excepto Jude que parece foca retrasada.

-Derek, deberías ir a calmar... a tu amiguito

Dice entre risas Jude y todos explotan en risas, maldigo en bajo por que esa chica me exitó con un beso y estoy siendo avergonzado delante de todos, incluso de ella que ríe, pero se levanta y camina hacia James jalando su mano pidiéndole que bailen.

Genial, James bailando con ella y yo excitado entre un grupo de idiotas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yo la vi primero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora