Narra la escritora:
-En el colegio todos los estudiantes tendrán que hacer un vídeo con todo sobre ustedes,hasta los que les gustan.todo.sus pasatiempos,etc entonces ahí esta todo lo que dijeron todos:
Narra Toy Chica:
-Mi vida,un sueño,tengo de novio a uno de los chicos más guapos,mi mejor amiga es Bon Bon y es re buena onda,todas las mañanas me levanto,me lavo la cara,peino mi cabello unas 100 veces,nah mentira,me lo cepillo más creo , dejemos de hablar de mi cabello,ahora hablemos de lo mucho que amo a mi Bonnie, igual estos días me a enojado porque el y Foxy estuvieron mucho con los NO POPULARES,eso esta poniendo en juego sus reputación,hasta la de Bon Bon y mia.Dios.Hasta se hicieron amigos de esa tal,Chica,la novata y de la rara de Mangle. También de Freddy el otro,emm,Golden. También de ese emo y ese Niño Ballon.Y en secreto me encanta cocinar
Narra Chica:
-Mi vida,normal,no tengo novio,pero desearía tener a Bonnie, ¿que estoy diciendo?,el tiene a Toy Chica,pero igual estos días,nose,creo que intentaba ligarme,nose,por ejemplo,el otro día Bonnie y yo nos íbamos a sentar con mis amigos y solo quedaba un silla,¿adivinen que?,el me dejo que me sentara y comió parado por mi.Tengo a Mangle de mejor mejor amiga,a Foxy de cuñado,nah mentira,todavía no soy la novia de Bonnie,pero no importa,yo lo amo,solo espero que un día el a mi.Y me encanta cocinar
Narra Bon Bon:
-Mi vida,un sueño,tengo a todos los chicos a mis pies y a los de mi amiga,somos unas de las mas guapas,ademas somos porristas,emm,tengo a mi Foxy,aunque hay un problema,¿saben cual? Mangle,esa chica que tiene el pelo blanco y rosa,odio decirlo,pero le queda bien,si,yo se de moda,bueh,acá en este momento esta de moda tener el pelo,blanco,rosa,rojo,violeta,colores raros pero que quedan súper cool,La ropa,la ropa tiene que ser que se muestre el ombligo,oh si,mi sexy ombligo,nah mentira,aunque,me queda bastante bien.Y me encanta tocar la guitarra
Narra Mangle:
-Mi vida,normal,me gusta unos de los chicos más cooles,a mi me enamoro su sonrisa,tan perfecta,una vez iba en el colectivo y atrás tenia a Foxy y a su novia hablando,el se rió y fue como escuchar a un señor tocando el arpa,una música para mis oídos,Foxy me gusta,pero tengo miedo de que me rechace,porque,no soy como Bon Bon,ella es como una modelo sacada de revista,yo no soy nada más y nada menos que una chica sin popularidad.Trabajo cuidando niños después de clases,ya que adoro a los niños.aunque a veces me lastiman a rasguñaros,no les cortan la uñas,pero igual los amo.
Narra Bonnie:
-Mi vida, medio loca,tengo un pelo violeta,esta de moda,no soy niña,no me juzguen.Me gustan dos chicas Toy Chica y Chica.Las dos son muy diferentes,pero iguales a la vez,las dos tienen unas hermosas sonrisas,Toy Chica,ella siempre me dice que no en el colegio,pero cuando estamos afuera,todo cambia,me agarra de la mano,me abraza,me besa,es medio creída,pero la amo,no me deja hablar con otras chicas,pero la amo.Chica,ella es una chica amorosa,cariñosa y llena de vida,su risa es hermosa,me lleva al cielo.Y me encanta tocar la Guitarra.
Narra Foxy:
-Mi vida,corro todas las mañanas,me encanta el deporte,me gustan dos chicas,son hermosas Bon Bon y Mangle.Bon Bon:es popular,a veces me ignora,me sonrie pocas veces,siempre cuando la quiero abrazar tiene calor y me corre,aveces se va con otros chicos,pero la amo.Mangle:no es popular,no me ignora,cada vez que la necesito esta,me sonríe cada vez que la miro.Pero aun todo a las dos las amo.Y me encanta jugar con los niños de mi tio,son tres,tienen los tres cinco años,son trillizos,siempre me disfrazo de pirata y les hago una función,me encanta cantarles y contarles historias de alta mar.
Narra Golden:
-Mi vida,normal,soy tímido,cuando esta Chica soy un tomate,me gusta,pero me da pena decirlo,desaparezco cada vez que tengo vergüenza,Chica me gusta por su sonrisa,su risa y sus hermosos ojos con los cuales veo la galaxia.Tengo a mi Hermano y mejor amigo Freddy,estamos mucho juntos,mi mejor amiga Mangle es lo más graciosa,siempre que estoy triste me divierte,ella cuida niños,seguro es la mejor,ojala la hubiera tenido de niñera.Y me encanta hacer trucos de magia,se el de desparecer,a veces hago funciones en la pizzeria de mi familia,son gratuitas.
Narra Freddy:
-Mi vida,normal,me encanta leer,me encanta hablar y presentar.Ejemplo cuando mi hermano Golden hace funciones en el la Pizzeria de nuestra familia,siempre mi hermano y yo fuimos los de las funciones,pero igual estaría bueno mas funciones,pues siempre lo mismo cansa.Me gusta Mangle,ella es dulce,amorosa,graciosa,lastima que le gusta Foxy,ese si es un problema,el se cree mucho porque el hace deporte y tiene a todas las chicas a sus pies,dah.Y me encanta presentar o hacer actividades con los niños.
Narra Balloon Boy:
-Mi vida,normal,soy un adolescente fanático de los globos,no tengo tiempo para niñas,soy un muy aniñado,me gusta los pasteles,mis colores favoritos,azul y rojo,no hablo mucho,en ingles lo unico que se decir es:-HI! HELLO!-tengo risa molesta según mis compañeros,me gusta molestar,jaja.Y me gusta regalar globos a los niños,siempre salgo a la calle y regalo globos.
Narra Puppet:
-Mi vida,da igual,soy rebelde,emo,no tengo tiempo para niñas,mi padre y mi madre murieron y antes de morir me regalaron una caja musical,la adoro,es lo único que me hace feliz,digo la caja y mis amigos,obvio.,pero la caja la amo.Y me gusta bailar al ritmo de mi caja musical,cuando estoy enojado,me meto a la caja,ya que es tamaño humano,me meto y la melodía me tranquiliza.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Human
RomanceHola, en esta historia tendremos a todos los de Fnaf en Humans,Habrán cosas interesantes en esta novela, no es cualquiera, Todos en una misma secundaria, hay grupos,Los Populares (Bonnie,BonBon,Toy Chica,Foxy) Los no populares (Mangle,Chica,Puppet,B...