Narra Freddy:
-Me desperté eran las cuatro,entonces me prepare para ir al colegio,me tuve que quedar una hora sin hacer nada,en eso se me ocurre que busque nuevas funciones para la Pizzeria,se lo propuse a mi hermano y acepto.Mi Madre me dijo que mi padre estaría orgulloso,pero ya no esta aquí,por eso pusimos Freddy Fazbear Pizza,porque antes era Freddy Family Dinner y como el ya no esta lo cambiamos, ya no es lo mismo sin el,así que mi madre puso el nombre de Freddy por mi hermano y yo,igual,es medio loco llamar a tus gemelos con el mismo nombre,pero bueno,el es rubio y yo morocho asi que no es lo mismo.Entonces llame a Mangle por skype...
Freddy: -Mangle!! Manglee!! Te necesito!!
Mangle:-De verdad!? -*dijo emocionada*
Freddy:-Si!-*dije sonriendole*
Mangle:-Si pudiera te deria un beso!
Mierda! Dijo un beso!! Omg!! Eso si sis isisisisisiisis!! Perdonen ,es que Mangle me pone nervioso...
Freddy:*me rei*-Ok,tu estaras en la otra Pizzeria nueva que tengo,ok?
Mangle:-OK y quien más ira a animar ahi?
Freddy:-Le queria decir a Bonnie que toque la guitarra... tambien a Chica que cocine para los niños...
Mangle:-No te preocupes amigo! de eso me encargo yo ok?
Freddy:-Ok...Oye.. queria hablarte sobre.. nose , Foxy...El me dijo que se disfraza de pirata para sus primos...Nose...si podra venir a ayudar estaría complacido...
Mangle:-Ok,le preguntare...
Freddy:-Viste Bon Bon? esa si sabe usar la guitarra
Mangle:-Si... -*revolio los ojos*
Freddy:-Es linda ademas...-*dije subiendo los hombros*
Mangle:-Te parece linda? A mi me parece ... linda,pero muy mala no?
Freddy:-Yo nunca dije que fuera buena,dije que es linda
Mangle:-Que te gusta de ella?
Freddy:-Es porrista-*Mordi mis labios*
OMG!! Ya!! Ya!! esto es mucho para mi!! Me esta gustando esto y a ustedes? que tal?
ESTÁS LEYENDO
FNAF Human
RomansaHola, en esta historia tendremos a todos los de Fnaf en Humans,Habrán cosas interesantes en esta novela, no es cualquiera, Todos en una misma secundaria, hay grupos,Los Populares (Bonnie,BonBon,Toy Chica,Foxy) Los no populares (Mangle,Chica,Puppet,B...