Capitulo unico.- My life with you

3.1K 184 36
                                    

Disclaimer : los personajes no me pertenecen si no al autor del manga y anime Kuroko no Basket

Advertencia: contiene leve escenas de lemon.
►►►►►
My life with you

Fue un día como cualquiera,nunca olvidare la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar.

Una coincidencia así fue como te conocí, una simple y hermosa coincidencia donde sin que tu lo supieras estaba detrás de ti observando tu impotente figura, tu alborotado cabello rojizo del que sin querer me había quedado hechizado aunque no fue lo unico que llamo mi atención en aquel momento, si no también esa potente luz que a gritos pedía salir.

Algo mágico paso, tu sonrisa me atrapo
Sin permiso me robaste el corazón.

Desde aquel momento supe que tu eras la persona indicada para ayudarme en mi tarea de vencer a la generación de milagros, y no me equivoque, esa mirada llena de fuerza,de valentía no me decepcionó.

Cuando jugué contigo y vi tu enorme potencial que aunque en ese momento no era suficiente para vencer a alguien de mis antiguos compañeros de Teiko eso no me importo y sin pensarmelo dos veces quise ser tu sombra. Tal vez desde ese momento yo ya sentía algo por ti pero solo...tal vez.

Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor

Quizás sí, desde que me prometí ayudarte a ser el mejor jugador de Japon y aunque yo todavía te estaba utilizando para lograr mis propias metas, quizás, desde ese momento yo ya esta perdidamente enamorado de ti, quizás por eso cuando Kise-kun me dijo que en algún momento tú te ibas a separar de mi dejándole solo, odiando algo que amaba con otra persona mas que solo buscaba el poder ganar por si solo; tal vez por eso en ese momento me dolió tanto y me asuste en demasía por sus palabras, pero aunque tu dijeras que no nos llevábamos bien cuando pude ver como una luz increíblemente fuerte salía de tu cuerpo,creo que en ese momento un sentimiento muy cálido ya se había alojado en mi pecho.

Tu me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir.

Ese mismo sentimiento que me ayudo para poder seguir compitiendo con mis amigos claro que fue con tu ayuda, recuerdo que en el partido contra sehio donde tuviste cuatro faltas y por ende tuviste que quedarte en la banca, yo decidí que te vengaría por que en ese momento yo odiaba ver como te hacían daño, también recuerdo que en el ultimo momento cuando Tswaguara me marcaba gritaste me nombre, sabes eso fue algo que no me esperaba pero me diste fuerza y también se que esa fue la primera vez que me veías jugar desde el banquillo y aunque no te lo dijera yo sabia que habías quedado impresionado ademas mucho tiempo despues la entrenadora me dijo que había visto algo en tu mirada hacia mi que no sabia como describirlo, sabes eso me hizo muy feliz aunque tu no lo supieras.

Ademas despues del juego contra Shutoku en donde por tu actitud arrogante de querer ganar por ti mismo tuve que golpearte, sí aunque tu también me lo regresaste y eso me calo hasta lo mas hondo no iba a dejar que pensaras igual que los de Teiko pero afortunadamente tu eras mas fuerte que ellos aunque también recuerdo que ese día encontramos a Nigou y tu le tenías pavor al pobre, eso para mi era muy tierno; bueno y creo que despues de eso tú estabas mas cercano a mí y aunque yo no puedo decirlo a ciencia cierta puedo...no, quiero suponer en ese momento tu ya sentías algo por mí; y bueno se podría decir que si ya que después de unas cuantas semanas tu me pediste que fuera tu...novio.

My life with you -|kagakuro|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora