Capítulo 1 Antes del concierto.

45 3 2
                                    


Estoy súper emocionada, Después de tanto tiempo por fin veré a mis ídolos. Yo y mi amiga Lili, vamos a ir al concierto de one direction, llevamos esperando un montón de tiempo, pero por fin vamos a conocerlos.

Lili ama a Harry Styles, dice que es muy atractivo y que ama su voz.

A mi me gusta Niall Horan, claramente los demás también,los adoro, pero cuando escuchó la voz de Niall se me pone la piel de gallina y siento algo especial.

Mañana tendremos que levantarnos a las 05:00 de la mañana para coger el tren que va hacia Madrid.

El concierto empieza a las 21:30 exactas así que tenemos que ser puntuales.

Primero, tenemos que ir a Madrid que eso serán unas seis horas, y luego de donde nos deja el tren al hotel, que iremos en autobús que eso sera alrededor de una hora y media. Y por ultimo del hotel asta el concierto que serán unos treinta minutos.

Nos espera un largo día.
---------------------------------------
Hora 03:30.

Desperté a Lili rápidamente,solo teníamos quince minutos para prepararnos.

Mi madre no paraba de repetirme una y otra vez que tuviera cuidado, me quería mucho, me apoyaba en todo.

Yo y Lili nos despedimos de todos y empezamos a andar a la estación de tren.
Al entrar había mucha gente rara. A mi lado estaba un chico con una guitarra, me daba mala espina,y al lado de Lili un viejo pervertido.

Pasaron dos horas y yo ya estaba cansada, pero me daba miedo, dormirme, por si alguien nos cogía la maleta. Así que decidimos hacerlo por turnos, aveces me dormía yo y aveces ella.

Primero me dormí yo, estuve durmiendo media hora, me despertó el chico de al lado,toco la guitarra sin querer y además Lili ya tenia sueño, no consiguió dormirse , así que me dormí yo otra vez.

Luego me desperté yo sola, me costo abrir los ojos, cuando los abrí , vi a Lili dormida, también vi como la maleta y el chico de la guitarra ya no estaban.

Asustada, desperté a Lili de inmediato,no tenia idea de lo que había sucedido , empezamos a buscar por todo el tren, pero ni rastro, ni la maleta ni el chico.

-Joder! Esto a sido mi culpa, siempre hago que las cosas vallan mal.- dijo Lili un poco enfadada con sigo misma y sintiéndose culpable.

-No es tu culpa le dije, tenias sueño,bueno por suerte el monedero lo tengo yo, en la maleta había solo ropa.- le dije para que se tranquilizara.

Le di un abrazo y volvimos a nuestro sitio.

Me puse a hablar de lo divertido que seria el concierto.

-Sabes que? Voy a raptar a Harry, sin que nadie se de cuenta, lo meteré en una bolsa y luego en mi armario para siempre - Me dijo para que olvidáramos el tema de la maleta.
Intente aguantar la risa pero no pude, empeze a reírme a carcajadas,mi risa era muy fuerte y contagiosa, eso hizo que la mayoría de la gente me mirara, me sentí observada, así que pare.

-A si? Pues yo, le robare un zapato a Niall lo pondré en una caja de cristal y lo colgare en la pared y ya que estoy así ,a Harry un mechón de pelo, a Louis una uña y voy a raptar a Liam.

Las dos empezamos a reírnos ,esta vez ya me daba igual las miradas de la gente.

Por fin llegamos a Madrid, fuimos corriendo hacia donde estaba el autobús y nos sentamos en las ultimas sillas.

Delante nuestra habían dos chicos muy atractivos, Lili no disimulaba ni un poco, los miraba atentamente, bueno el pelo, y aveces hacia maniobras para verles la cara.
Le di un golpe citó con el codo.

-QUE?! - grito como una loca.

Los dos chicos se giraron y las dos estábamos rojas como tomates.

-idiota! Mira lo que has echo. - me dijo enfadada.
-Preferias que te vieran con la baba en la boca? Dije y sonreí.

No dijo nada mas y me saco la lengua, que madura es, por eso somos tan amigas.

Y por milagro por fin llegamos donde el hotel.

Las dos nada mas entrar a la habitación del hotel nos tiramos en la cama,primero puse la alarma y nos dormimos un ratito.

Al despertarnos, me duche, aunque no haya humedad, si no me ducho empiezo a sudar, es horrible, en cambio Lili solo se lavo el pelo, ella no suda nunca.

Yo de mientras fui a comprar ropa, compre dos camisetas blancas de tirantes y unos vaqueros medio rotos.

Me duche ,me seque el pelo y me hice un moño, Lili dejo su largo cabello rubio suelto, queríamos ir cómodas.

Bajamos las escaleras del hotel corriendo, nos llamaron la atención ,así que empezamos a andar con la barbilla hacia arriba y mirándole con arrogancia.
En frente del hotel nos esperaba un taxi, el conductor no paraba de tirarnos piropos ,estaba realmente intimidada, al llegar dijo las siguientes palabras perturbadoras.

-Si no tenéis dinero,ya sabéis como me podrías pagar.-

Lili saco de inmediato el dinero ,y me dio un empujón citó para que saliera rápido.

Fuimos hacia la entrada había mucha gente esperando a que abrieran, aun faltaban dos horas para que empezara.
Así que yo y Lili decidimos ir a dar una vuelta ,pero no muy lejos.

Llegamos a la parte trasera de donde estaba el concierto ,estaba vacío,solo habían 3 guardaespaldas en la puerta.

Uno de ellos fijo la mirada en nosotras ,yo me panique ,el guardaespaldas empezó a correr hacia nosotras ,estaban viniendo 4 coches grandes ,asustadas empezamos a correr ,Lili por una parte y yo por otra, estaba corriendo mirando hacia atrás ,me choque con alguien mi corazón se paro por un segundo tenia miedo a que fuera a otro segurata.

-Estas bien?- Escuche decirle.

Cuando mire hacia delante pare ver quien era, mi corazón empezó a latir demasiado rápido, era Niall. El segurata seguía viniendo hacia mi , asta que Niall le hiciera una señal.

Me volvió a preguntar lo mismo.

-eh..s-si es-estoy bi-bien - tartamudeo.

-Tendrías que tener mas cuidado - me dijo y sonrió.

Me quede inmóvil ,no sabia que decir, escuche la voz de Lili a lo lejos, y empeze a ir hacia allí.

-Espera- dijo Niall.

No se que me pasa, no había parado seguía andando hacia Lili, la emoción me a ganado, soy una idiota.

Se lo conté todo a Lili, pero no quiso creer ni una palabra.

Te dedico esta canción (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora