LA LLEGADA

76 4 1
                                    

Hoy Sandra,María,Marta,Ari y James(Foto multimedia,Maria es la rubia de abajo,Sandra es la morena de abajo,Maria es la rubia del medio,Ari la morena de arriba y James es el moreno.)se van a mudar a Sevilla.Carlota es su madre y Matias su padre.
Narra Sandra:
Estamos de camino a Sevilla y Ari no para de decir:
A:Cuanto falta???
C:Como vuelvas a preguntar te castigo.
S:Por fin madre mia!!!
M:Por fin!!!Tras media hora de cuánto queda se callo!!!(Chicas M mayúscula es Maria y m minúscula es Marta)
Tras 1 hora y media llegamos ha Mairena,calle del Sol número 4 al lado del 6.
M:James despierta,Ari,Marta despertad,vamos peques,ya hemos llegado.Dijo mi gemela haciendo que los peques se despertaran.
No tubimos que coger nada estaba todo guardado en las habitaciones y lo que quedaba lo llevaba mi padre.
Cuando vi mi cuarto me di cuenta que daba a la de mi vecino,es muy mono,parece un angelito, lo se por que esta dormido.Salí del cuarto y llame a mi hermana sigilosamente entramos y nos pusimos a hablar silenciosamente.
M:Que mono es noo?Dijo embobada.
S:si pero es para mi.
X:Vale guapa para ti  seré.
M:Jajajajaja te a oido jajajajaja.
S:Si,pero ya se que es solo para mi.
X:Me llamo Jesús,y tranquila...
M:Maria
J:Tengo un gemelo es Dani y tu cuarto esta al lado del tuyo.
M:Vale.Dijo mientras se iba corriendo a su cuarto.
Narra M:
Entre en mi curto me puse guapa y me puse a escuchar música.Os preguntaréis por que me puse guapa no?Me puse así para impresionar a Dani.
D:Y esta preciosidad es?
M:Maria,me llamo Maria y tu?.Ya sabía como se llamaba pero bueno.
D:Dani,encantado guapa.
A:Maria. Dijo Ari llorando.
M:Que pasa Ari?
A:James me ha dicho que ya no quería ser mas mi mellizo.Dijo llorando a mares y su viéndose a mi cama.
D:Ey pequeña,yo tengo un gemelo y me dijo que no sería más mi gemelo.Pero luego vino a pedirme perdón y ahora somos inseparables.
Narra Sandra:
Joel:Sandra!!!Dijo llorando y viniendo a mi cobijo.
S:Que pasa mi niño?
Joel:Le dije a Ari que no quería ser mas su mellizo,pero lo hice sin pensar por que yo se que la quiero mucho.
J:Yo una vez le dije eso ami gemelo y me arrepentí y fui a pedirle perdón y ahora somos inseparables,por cierto soy Jesús.
Joel:gracias Jesús.
Narra Joel:
Me fuy a buscar a Ari y derrepente escuche un llanto de mi hermana Ari y me fuy corriendo a pedirle perdón. Entre en el cuarto de Maria donde estaba el gemelo de Jesús,Maria y Ari.
Joel:Ari lo siento mucho,te quedó y tu sabes que asami dice lotu git.
A:Syto ave yuio jumo lopu ma
D:Que!?
M:Es su idioma secreto y eso quiere decir cosas buenas,lo tu git euo nio galo byom Syto ave yuio lopu ma seto mi to ie siom?
Joel:Siom
M:Nos tenemos que ir Danielo.
D:Siom ave ma seto mi to bko loje ryu.
Nos reímos todos y nos vamos.

Continuara ...
En 2 mg sigo
Besos
y
comentad



Para mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora