A la mañana siguiente:
Narra Sandra:
Estaba dormida cuando derrepente alguien se sentó en mi cama y me quito el pelo de la cara.
J:Mi niña,despierta.
S:Pues besame.Dije adormilada y me beso en ese momento me incorporé y le seguí el beso.
J:Te quiero.
S:Yo a ti no.
J:Que?!Dijo saltando de la cama.
S:No,yo te amo.
J:Mi enana,te amo yo a ti también.Dijo con una sonrisilla.
S:No vuelvas a hacer eso!.
J:El que?
S:Poner esa sonrisilla.
J:¿Por?
S:Por que me enamora mas de lo que cabe en mis posibilidades.Dije eso y me beso.Por que dejas de besarme?
J:Quien a dicho que lo valla a hacer.Y siguió el beso,y no había nada,solo el y yo,solo se oía el latido de mi corazón y el suyo latiendo a la vez,solo veia los ojos de Jesus,y aunque no podía respirara muy bien,ya que mi corazón se aceleraba mas y me ponía nerviosa,seguí el beso y respiraba como podía,pero es que me encantaba.
Narra Dani:
Estaba en el parque con Maria,Alvin,James,Ari,Danna, Pablo y Raquel la mejor amiga en Sevilla de Maria y Sandra,Jesús y Sandra estaban en casa.
M:Haber Raquel,no dejes que te insulte deja a se loco.
R:Pero es que le amo!
M:Pero el a ti no,y es que eres como un juguete viejo y roto para el.
R:Ok lo llamo y se lo digo?
M:Si.
Conver de Raquel y Bryam (El que va a ser ex-novio de Raquel):
B:Dime estúpida.
R:Te dejo,no me llames,no me hables ni vengas a mi casa adiós asqueroso.
Fin de conver.
R:Que tal?
D:Yo creo que como le has hablado,hará todo lo que le has dicho.
R:Enserio?
M:Si.
R:Gracias tía.Dijo dándole un abrazo a Maria.
Narra Maria:
Cuando alcé la vista al parque pude ver a mi hermana Marta y a Alvin besándose,bueno dándose un pico y Danna, James , Pablo y Ada jugando,espera mi hermana se estaba dando un pico con Alvin.
M:Estoy viendo bien?
D:Sip jajaja.
R:Tu hermana y mi hermano se están dando un pico.(Raquel y Alvin son hermanos)
A:Hermana,quero edado.
j:Y o tamen.
M:Avisar a Marta,Pablo,Danna y Alvin vamos a por los helados.
A y j:Caro e zi.
Llegaron todos y dijeron de que querían los helados mientras llegabamos a la heladeria,llegamos mientras esperaba Dani me abrazo por detrás.
D:Te amo.
M:Y yo a ti.
Xx:Que queréis Tortolitos?Dijo la mujer de la heladería.
M:4 helados pequeños uno de oreo,otro de fresa y dos de chocolate, 2 medianos de menta y 3 grandes uno de fresa,otro de turrón y otro de vainilla.
Xx:10,12€ por favor.
D:Tome.
M:Hey iba a pagar yo.
D:Te aguantas princesa.
M:Mi malote.
D:No soy malote.Dijo con cara de cachorrito mojado.
M:Que mono,ayy te como.
Xx:Aquí tenéis.
Fuimos llevando los helados de 2 en 2 a la mesa ya que eran 9.
m:Ummmmm que rico.
A:Esta muy fio.
D:No esta frío esta helado.Dijo Dani con una gran sonrisa.
Terminamos de tomar los helados y nos fuimos al lago.
M:Que bonito Dani , gracias por traernos.Dije besándole.
Raquel se fue con Oliver un amigo de Dani así que nos quedamos con los peques.Continuara...
2/3
ESTÁS LEYENDO
Para mi princesa
Fiksi RemajaSandra y Maria son gemelas de 16 años,tienen 3 hermanos,los mellizos James y Ari y su hermana de 9,Marta ,sus padres se llaman Matias y Carlota.