S:Pero que haces?
J:Nada.
S:Como que nada,me has besado!
J:Pues tu has seguido el beso,te ha gustado?
S:Ha sido mi primer beso,no se si ha estado bien.
J:Enserio?!
S:Si
J:Pues se te da de genial,me das otro beso?
S:El primero me lo has dado tu y no somos novios para estar dándonos besos.
J:Quieres que sea solo para ti y nadie mas?
S:Si eso es que si quiero ser tu novia,perfecto.
J:Entonces me das el beso?
S:Claro que si.Dije dándole un beso en la mejilla y riendome.
DJ:Ahora una canción lenta.
J:Me concede este baile princesa? Dijo poniendo su mano para que la cogiera.
S:Como no?
Jesús y yo nos juntemos mas,por que como comprendereis es una canción lenta y Jesús y yo nos fuimos acercando el uno al otro hasta que nuestros labios se juntaron y nos besamos,el beso fue perfecto,lo quiero como a nadie e querido nunca,es muy cuki y muy guapo,y cariñoso,adorable...Se termino la canción y me puse a buscar a mi hermana Maria,que no estaba.
S:Jesús me voy a buscar a mi hermana Maria a mi casa,has visto a Dani.
J:Si,esta alli .
S:Gracias mi vida luego te veo.
J:Adiós.Dijo dándome un pico.
S:Dani!
D:Dime.
S:Has visto a mi hermana?
D:Si,se ha ido a casa llorando tras ver a ese chico.Dijo señalando a un chico muy parecido a Pablo su ex-novio.
S:Ya se!Dije corriendo hacia mi casa.Entre a el jardín de mi casa y encontré a Maria llorando,Dani entro dentro y fuimos con ella.
S:Maria no es Pablo,ya no veras a ese,aiif,por aqui.
D:Quien es Pablo?
S:Larga historia luego te cuento.
M:No puedo,lo mato,es...fui una tonta.Dijo llora no aun mas fuerte.
D:Eeh mi niña tu no eres tonta,el tonto seria el por dejarte escapar.
M:Gracias Dani.Dijo Maria abrazandole,la verdad hacen buena pareja,eso quiere decir que Jesús y yo también, Toma!
M:Dani me dejas un momento con mi hermana.
D:Si.Dijo llendose.
M:Tía que ha pasado con Jesús.
S:Mi primer beso y mi primer novio,bueno y mi segundo y tercer beso :-)
M:mi hermana tiene novio!?
S:Pero callate,no grites.
M:Ok,yo creo que voy por buen camino.
S:No vas por buen camino,vas por el mejor y único camino con Dani de la mano.
M:Que bonito y eso de donde sale.
S:De lo que yo pensé hablando con Jesús,pero con Dani jajaja.
M:Jajaja
S:Vamos a el baile,que hasta Marta,Ari y James tienen pareja :-0
M:Oye Alvin y Marta son novios?.No sigo es conver de hermanas, ya me en entendeis no?
Narra Maria:
No paraba de pensar en lo que me dijo Dani: No mi niña el tonto fue el por dejarte escapar.
D:Quieres?...ser..CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Para mi princesa
Teen FictionSandra y Maria son gemelas de 16 años,tienen 3 hermanos,los mellizos James y Ari y su hermana de 9,Marta ,sus padres se llaman Matias y Carlota.