Llevaba una semana sin atreverme a hablarle a Harry después de lo que pasó la noche de la playa.
El tonto de Niall notaba la tensión y hacía bromas sobre esa noche en las que solo acababa Harry riéndose de mí, ya que los otros no estaban al tanto de lo que había pasado.
Harry había intentado hablar conmigo, pero yo lo había ignorado con la excusa de ir al primer sitio que pasara por mi mente.
Tenía tanta vergüenza, era mirarle y me acordaba de yo besándole y estando encima de él. Y lo peor es que seria tan genial hacérselo sin estar borracha, porque el chico bueno está, y eso no se niega.
Esa tarde la iba a pasar con Lou y Lux haciendo cosas de chicas. Y ahí estaba, llenándole el pelo de trenzas a Lux mientras Lou se pintaba las uñas, cuando llamaron a la puerta de mi habitación.
-Voy a pasar -Dijo Harry pasando.
Lo ignoré y seguí peinando a la pequeña, dios mio que vergüenza.
-Mariah debemos hablar,¿puedes salir? -Dijo tocando mi hombro descubierto por mi camiseta de tirantes.
Escalofrío.
Sus manos estaban tan calientes y suaves.
-No, estoy ocupada ahora mismo como ves.
-Sal -Dice serio.
-Azúcar -Digo conteniendo la risa.
La pequeña Lux suelta una carcajada seguida de la de Harry y la mía.
-Porfavor Mariah -Dice Harry cogiéndome la mano y haciéndome temblar.
-Está bien.
Vamos a la habitación de Harry y me guía a su cama donde nos sentamos los dos.
-¿Es necesario que me ignores de la manera en que lo haces? -Dice cogiendo mi mano.
-No te ignoro, simplemente nuestra situación me da vergüenza Harry, ¿o no recuerdas todo lo que te dije? Es vergonzoso -Digo tapándome los ojos.
-Mariah, estabas borracha, solo te dejaste llevar -Dice quitando las manos de mi cara.
-Y tampoco ayudas riéndote de las bromas de Niall sobre nosotros y esa noche -Digo con tono infantil.
-No lo haré más ¿vale? Tan solo perdóname y olvidemos aquella noche -Dice poniendo su mano en mi mejilla.
"Si me tocas asi será imposible olvidar"
-Me pasa que no puedo olvidar nada -Digo rompiendo el contacto de nuestros ojos.
-Ni yo -Dice levantando mi cabeza para que lo mire.
-¿Y porque me es tan imposible? -Digo conteniendo el aliento.
-Quizá fué porque te gustó -Dice guiñándome un ojo.
-No seas inútil -Digo riéndome y mirando hacia mis zapatos.
Y es ahí cuando subo la mirada y tengo los labios de Harry pegados a los mios.
Sin moverlos, simplemente pegados, hasta que Harry empieza a moverlos dulcemente, sus besos eran el jodido cielo.
Y enseguida estaba yo ahí correspondiéndole y ahí estaba él dando entrada a su lengua.
Entonces es cuando Harry me toma y me sube a horcajadas sobre él. Y justo cuando le quito su camiseta y ataco su cuello oigo mi móvil.
Me separo rápido de él y veo el nombre de Niall en el teléfono. Mierda.
-Yo... Debo irme -Digo saliendo corriendo por la puerta.
Santa mierda.
Narra Harry
No podía besarme así y irse simplemente, lo único que conseguía era una ereccion por mi parte.
Suspiré y me tumbé en la cama.
Desde el momento en que probé los labios de Mariah en lo único que podía pensar era en ella.
En su pelo rubio cayendo por sus hombros, en sus ojos azules, y en lo perfecta que era.
Narra Mariah
-¿Niall? ¿Estás bien? -digo una vez estoy de vuelta en mi habitación.
-Si princesa, tan solo era para decirte si te apetecía venir a tomar una copa con louis y conmigo.
-¿Una copa? ¿O cinco? -Dije riendo.
-Una, además mañana hay concierto solo será una copa y volveremos.
-No me apetece mucho Niall, realmente prefiero quedarme aquí.
-Así te despejas un poco la cabeza, últimamente estas dando muchas vueltas a "ese" tema, deberías dejar de pensar en eso. Mariah,estabas borracha, no tenías idea, es comprensible.
"Pues ahora lo he hecho y estaba más despierta que nunca"
-Está bien Niall, ¿A que hora bajo?
-Te doy cinco minutos amor.
Me puse las bambas, los vaqueros y una camiseta de tirantes negra. Me hice una coleta alta y bajé a la recepción donde me esperaban Niall, Louis y... Harry.
Espera.
¿Harry?
Esto no puede ser
-Vamos princesa -Dice Niall pasando el brazo por mi cintura - ¿Estás bien? Pareces blanca.
-S-si , tan solo necesito despistarme un rato bebiendo y se me pasará.
-Bien. -Dice juntándome a él.
Niall era... Él era un hermano para mí. Y la distancia había hecho que me olvidara de lo que eran sus mimos en persona.
Le abracé mientras caminábamos y notaba la mirada de Harry en mí.
-Tenemos suerte de tener un propio bar en el hotel -Dijo Louis entrando.
Pedimos unas copas de vino y nos acomodemos en los sofás de piel negros.
Puse mi cabeza en el hombro de Niall y cerré los ojos unos minutos.
"El beso con Harry tampoco podía ser tanto, tan solo ha sido un impulso del momento para los dos, no ha significado nada, tan solo un buen beso y ya" -Trataba de convencerme.
-¿Verdad Mariah? -Dice Louis sobre no recuerdo el tema.
-Mmm ? -Abrí los ojos y le miré.
-¿Te encuentras bien? -Pregunta Louis pasando la mano por mi espalda y acariciando esta.
-Tan solo me encuentro mal, subiré a la habitación y descansaré un rato -Dije mientras me levantaba.
-Espera, Mariah, ¿Todo bien seguro? -Dijo Harry sujetando mi muñeca.
-¿Porque no?
_________________________________
Hola bebeeeeeees
Amo este capítulo, y espero que lo hayan amado vosotros igual.
Comentad, dad favorito, os amo leones♡♡♡
Dess.