Chapter 7

8 0 0
                                    

Narra Harry

-¿Es cierto? -Me dijo Niall gracioso. Imbécil.

Llevaban un rato hablando y riéndose mientras yo hacia practicamente nada.

-¿El qué? -Dije confundido.

-Que a noche llamaste a una chica para follar con ella -Me dijo Mariah que estaba en frente de mi.

Sonreí. ¿Estaría celosa? Esperaba que sí.

-Oh, no viene nada mal de vez en cuando hacer el amor, lo hizo genial -Dije recalcando la palabra amor.

-Eso no es amor, es sexo. Y no quiero detalles, guarro. -Dijo ella con cara de asco.

"Pues tu bien que te follaste a tu amigo" -Iba a decir, pero me lo guardé puesto que Liam y Louis no sabían nada y se enterarían de que entré.

-Lo que tu digas. Srta Listona -Grité.

Levanté y me fuí de allí. Esperaba que viniera a perdonarme.

Narra Mariah

¿Listona? ¿Enserio eso existe? Sería listita, pero ya se había levantado y no le podía corregir .

No sé la razón pero me había dolido que solo llamara a una tia para follar con ella.Era rastrero. Quizá es verdad lo que dijo Niall, ya no le van las cosas serias.

Era realmente repugnante y asqueroso.

Levanté la vista de mi café, y todos me miraban.

-¿Qué? -Pregunté.

-Harry Styles se ha enfadado. Debes perdonarlo -Dijo Liam.

-Yo no he dicho nada malo, si él es un inmaduro no es mi problema.

-Deberías ir. Tan solo para aclarar cosas -Repitió Liam.

-¿Aclarar el qué? ¿Qué a follado? Eso lo sabemos ya -Dije molesta.

Yo no había dicho nada malo como para tener que perdonarle.

-Mariah, conozco a Harry, sé que te tiene mucho aprecio, aunque tu creas que no, a él puede haberle dolido que tu lo veas como un guarro cualquiera. -Dijo Liam poniendo su mano en mi hombro.

-Lo que ha hecho es de guarros cualquieras -Dije enfadada.

-Los amigos no se juzgan.

Miré a Niall y a Louis.

-¿Es una broma? -Pregunté.

-Todos hemos tenido que perdonar alguna vez aunque no queramos y tengamos razón, es por amistad. -Dijo Louis.

-Está bien, le pediré perdón y volveré.

Me levanté y fuí al dormitorio de Harry.

Toqué la puerta.

-¿Harry? ¿Puedo pasar? -Pregunté desde fuera.

-Si eres Mariah no.

-Sabes que soy Mariah.

Me iba a girar para irme cuando abrió la puerta y me metió para dentro.

-¿Qué quieres? -Preguntó cruzando sus brazos.

-Pedirte perdón.

-Liam te obligó seguro. En verdad seguro piensas que soy un guarro aún.

-Lo sigo pensando, pero somos amigos ¿recuerdas?

-Si ser tu amigo implica que me folles como a Niall no me apetece gracias. ¿Lo haces también con Louis? Ya sabes, como es tu amigo también. Quizá la guarra seas tú.

-UNTIMELY- h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora