-Uno más, por favor. - Dijo Connor acercándose mucho a mí. - un beso y ya.
-Dios, Connor. - Me tumbé en la cama, tapándome con mis manos el rostro, estaba muy sonrojada. - Ya te di muchos besos, es suficiente.
-Nunca es suficiente. - Nos reímos. - Vamos, uno y ya, ¿si? - Me destapé para verlo, y estaba haciendo un puchero, ¿quién no se resistía con esa carita que tiene.
Suspiré y le di un beso de unos segundos en los labios, luego me separé de él.
-Eres la novia más linda del universo, ¿sabías? - El y sus ganas de ponerme como un estúpido tomate.
-No exageres. - Le dije con una sonrisa torcida, y acomodé mi cabeza en sus piernas, mientras me sobaba el cabello.
-¡No estoy exagerando!, eres la chica más linda y adorable del mundo. - Inconscientemente sonreí.
-Eres tan cursi. - Parecía como si fuese imposible sacarme la sonrisa, es que, estoy tan feliz.
-Yo también te amo. - Sonrió y me miró a los ojos, y me cubrí el rostro con una almohada. - ¿Por qué te tapas?, mírame a los ojos. - me dijo entre risas tratando de quitarme al almohada de la cara.
-No puedo. - Le dije.
-¿Por qué no puedes? - Me preguntó.
-Me pongo nerviosa. - Le dije avergonzada, y me quitó la almohada de un golpe, para luego estallar en risas. - ¡No te rías! - Le di en el hombro.
-Lo siento. - Paró. - Es que eres tan adorable que... - Me volvió a mirar, y me volvió a besar.
Este chico va a volverme loca, lo juro. -Pensé.
-Te amo. - Le susurré al despegarnos.
-Yo también te amo. - Me dio un beso en la frente, y luego volví a reposar mi cabeza en sus piernas, mientras el volvía a acariciarme el cabello. Todo quedó en silencio, un silencio perfecto.
N/a: ¡Empezamos con los bonus!, habrán aproximadamente tres o cuatro capítulos bonus, ojalá y les gustes.
*cof* *cof* cursi *cof**cof*
ESTÁS LEYENDO
Hey, roja.
Short Story❝Hey, roja; estoy enamorado de ti.❞ Él le manda notas. Ella las recibe. Él se expresaba mediante sus letras y ella nunca pensó enamorarse de esa manera.