Bajo la lluvia tu recuerdo crece

23 2 0
                                    

En tardes como hoy cuando llueve, es cuando mas me acuerdo de ti, sintiendo la lluvia en mi cara al menos no son mis lagrimas y si lo fueran simplemente no se verían, pasarían diminutas entre un llanto del cielo. Si supieras lo mucho que mi corazón te extraña, cuantas noches mis labios mi cuerpo no desearon tenerte a mi lado, abrazándote sintiendo el calor de otro ser entrando en tu cuerpo tan profundo que deja raíces; tan rápido que ni siquiera te das cuenta que ya estas enamorado, negra como te decía te acuerdas?

Tu piel tan morena y esos ojos que al mirarlos decían mas de lo que tu boca podía hablar, esa boca que con su sonrisa cambiaba un día gris a uno lleno de calor y te daba la sensación de que todo estaba bien, hoy mi cuerpo mi corazón y mi alma sienten nostalgia y unas ganas locas de poder devolver el tiempo y poder tenerte en mis brazos por una vez mas. si te fuera sincero si tal vez fuera mas amable tal vez aun estarías en mi pecho.

Hoy me siento triste y es porque ya no estas en mi mundo , aquel mundo que creamos aquel que cuando habían problemas y dificultades nos íbamos juntos sin que nadie ni nada nos sacara de ahí, hoy quisiera estar ahí una vez mas dándote todo lo que mi alma tiene guardada, todo el amor que mi corazón tenia guardado para ti y que aun no entiendo porque te fuiste, es tan difícil respirar en un mundo tan contaminado con envidia, odio, un mundo tan egoísta,tan manipulador, en este mundo tu eras el oxigeno que me hacia poder respirarlo mejor , quizás no del todo bien pero al menos amanecía con menos ganas de odiarlo.

Cuando te fuiste no solo te fuiste tu. si no que también te llevaste una parte de mi, quizás la parte mas buena que tenia guardada para alguien, para ese alguien que aun cuando estaba a miles de kms te hacia sentir el calor mas cercano de todos, te paralizaba el mundo con un "Te... amo". del día de tu partida que mi corazón aun no dice un "te amo" tal vez solo los quería para ti pero ya no puedo decirlos porque ya no estas.

Aun te amo y es la verdad quizás me quede amando solo pero quizás nunca te amen como te ame y como pude seguir amándote.


Un  texto que nació de una pena pero que expresa lo que sentía en esos momentos. Saludos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun estas aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora