Revelando secretos.

406 18 4
                                    

Hoy era un día normal como cualquier otro miserable día desde que me separe de mis padres los cuales me olvidaron, llegue a buscarlos, si, pero jamás los encontré.
Cuando un picoteo desde la ventana del hotel en el que me quedaba me despertó.
Me dirigí abrir la ventana y una pequeña lechuza entró aterrizando en la cama, parecía cansada como si proviniera de muy menos, Así que le Di unas cuantas fresas que tenia y le retire la carta dejando descansar al ave.
Era un carta parlotante Así que empezó a hablar;
Hermione Jean Granger
Esta carta se hace con el medio de
comunicarle que se debe presentar ante el Ministerio a una audiencia en la que va a participar el Señor Theodore Noth.
Y esperando su presencia para comunicarsele un tema de gran interés a las 12:30 horas del día de hoy.
Atentamente Rula Laigood.
Y así se rompió la carta ante sus ojos.
Decidió darse un baño, Mientras formulaba muchas preguntas en su cabeza, ¿Por qué tenía que ir al Ministerio de Magia? ¿Por qué con el joven Noth? ¿Qué estaba sucediendo?.
Y así salió escogiendo que ponerse, Se decidió por un vestido negro con unos tacones negros y así alizo un poco su cabello y se colocó unos pendientes pequeños dorados y con un pequeño bolso negro en su mano y así salió apareciendose en el Ministerio el cual ya estaba un poco cambiado después de que había pertenecido a los mismos mortifagos así que Decidió ir a su audiencia la cual comenzaba en 5 minutos a duras penas llegaría así que en cinco minutos ya se encontraba entrando en una sala donde sólo estaba el mismo ministro y ella, el ministro la invito a tomar asiento y ella aceptó, minutos después entró un muchacho como un año mayor que yo el cual me sonrió con nostalgia al cual identifique como Theodore Noth Pero, ¿Por qué me sonreía? No tenía idea.

Y así el ministro dio inicio decía bastantes cosas al momento de que que se presentaba y presentaba a los que Se mostraban en el público que era sólo aquel joven y también presentó aún Médico del hospital San Mungo y agradeciendo a Hermione por averse presentado y ahí dijo que esta cita era para conocer un secreto que creyeron que había sido sido no más que un recuerdo y hoy se daría a revelar o a seguir guardando. Ahora Hermione entendía menos.
Bueno vera señorita Granger.-Comenzo el ministro.
Aja.- Contestó ella.

Verán todos recordamos hace como 17 años la Familia Noth había concebido una nueva integrante para su familia pero después de su gran felicidad una noche después de dos meses de su nacimiento de la pequeña un hombre enemigo a la familia entró y robo a la pequeña la cual 17 años después no se sabía nada y ahora tendremos el no placer de conocerle al enemigo de la Familia
¡Subanlo! .-Ordenó el ministro.

Y así subió una plataforma detrás de Hermione entre unas rejas reconoció un hombre... Y es...
Ante ustedes Barty Crouch Jr.- Gritó el ministro.
Conociéndose el crimen que hizo Se enfrentará con la muerte en una semana.
Barty miró a Hermione lambiandose los labios como de costumbre.
Hola pequeña así que tu eres la nena que aleje de estos imbeciles hace unos años atrás.- Preguntó.
Hermione sentía escalofríos.

Hermione miro al ministro y le dijo;
Señor Ministro con todo respeto y disculpe la grosería pero se puede saber por qué me cito con estas personas y más con este imbecil.- dijo señalando a Barty el cual sonrió ante lo de "imbécil" .

El ministro respondió; Vera Señorita Hermione en esta situación yo no puedo explicarle lo que ocurre sólo el mismo que ocasionó esto El mismo ¡Barty Crouch!.

Hermione lo miro sorprendida ante la respuesta del ministro.
Y Se levantó de su asiento decidida a obtener respuestas dio vueltas alrededor de Barty el cual la miraba con lujuria y ella decidio hablar.
Así que me vas a dar respuestas o me vas Seguir viéndome ¡Pedofilo!.- Exlamo ella.
El río muy bruscamente.
Lo cual hizo estremecerse a Hermione.
Bien quiero respuestas.- dijo ella firme de lo que quería.
¿Y si no que?.- Dijo con todo retador.
Cruc..y va a decir Hermione.

Señorita Granger no es necesario llevar a esas extremidades.- dijo el ministro con calma.
De acuerdo ministro.- dijo Hermione.
¡QUIERO RESPUESTAS!.- Gritó Hermione.
Y todos la vieron sorprendidos, Esa chica tenía carácter.
Denle el veritaserum.-Ordenó el ministro.
El doctor después de 15 min. Logró hacer que aquel imbécil sé lo tragara.
Y las respuestas empezaron a fluir.

Flashback
Una noche lluviosa entre a la casa de los Noth por una ventana en la cual estaba una nena durmiendo en una cuna.
Así que que mejor manera de hacer sufrir y conseguir dinero.
Así que cuando me acerqué tropeze con un biberón haciendo un escándalo provocando que tus padres salieran corriendo a la habitación y yo te abraze y la última vez que te vieron fue en brazos de un extraño.
Después de eso tu padre mató a tu madre por no cuidarte y el imbécil se hizo un mortifago criando sólo a Theo.
Y Así nos aparecimos en Londres Muggle.
Quería que permanecieras a mi lado y tenerte por siempre, tenías unos hermosos ojos cafés y un pequeño cabello color castaño y entonces me enteré que cuando encontrarán a tu secuestrador lo matarían busque rapidamente y encontré una Pareja la tal mujer se llamaba Jean y dijo que ella deseaba una hija pero estaba llorando por que no podía tenerla y no lo dude ni un segundo más te deje en el regazo de la puerta y entonces toque y salí y desapareci y no supe más de ti hasta ahora.

Fin flashback

Ante la respuesta de este tipo me sentía destrozada quería morirme en ese momento y de tanta ira sin pensarlo dos veces cosa rara de mi le lanza un Crucio bastante fuerte para ser cierto se retorcia bastante y ella estaba a punto de llenar un mar de lágrimas en aquel salón Se sentía traicionada por sus padres pero aún así los amaba, Odiaba a Barty Crouch Jr. Por haberla separado de su familia Se sentía mal por ver que Theodore Nott se quedó sin su madre por un estúpido asesino.
Solo deseaba que la tierra se la tragara y despejó sus sentimientos y vio como todos estaban sorprendidos ante su reacción y miraban a Barty.
Hermione hablo.

¿Ministro y como estoy segura que lo que dice este mal nacido es verdad?
Dijo Hermione armandose de valor.

Verá señorita sólo necesitamos un cabello tuyo y uno de el que probablemente puede ser tu familiar.
Sin pensarlo Hermione arrancó un mechón de su cabello no tan peinado y se lo entregó al Doctor sin pensarlo.
Minutos después pasó Theodore Nott entrenándose al doctor un mechón de cabello.
El doctor metió ambos cabellos a un frasco con un liquido transparente y les explico que si no son familiares se tornara en color rojo y si los son ya verían. El bote después de unos minutos se hizo rojo,Hermione quedo en shock dieron por terminado todo.

Cuando el bote ante los ojos de Hermione se volvió naranja y luego amarillo y terminó verde.
Hermione tartamudo y el ministro no entiendo nada y Hermino señaló el bote y dijo:
El...bo...bote...ver...verde logró decir y el ministro de acercó y vio el bote era verde y a Theodore Nott se le iluminaron los ojos cuando una voz interrumpió sus pensamientos.
¡Positivo! ¡POSITIVO! .- Gritó el doctor.

Hermione Noth (No todo es amor) <DRAMIONE>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora