¿Cambió de vida?

357 22 3
                                    

Está capítulo está dedicado MarilynRecinos9 AbigailAlba8
Nos leemos pronto ✌.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hermione trago saliva.
¿Qué mierda iba a pasar ahora?
No era la Hermione Granger que creyó, No era una sangre sucia,
Sus padres no eran aquellos que les borro la memoria, Sus padres estaban muertos, Su hermano era Theodore Noth y Ella... Ella era Hermione Noth.
Sus pensamientos se colapsaron cuando sintió unos brazos a su alrededor ella levantó la cabeza para ver quien era esa persona mucho más alta que ella la que la abrazaba se sorprendió al ver a Theodore,
El se acercó a su oido y le susurro;

Bienvenida a la no tan grande familia Hermione.- dicho esto aquel joven se alejó con una sonrisa en su rostro.

Las lágrimas de acumularon en los ojos de Hermione y sintió como gruesas gotas albergaban su rostro, pero jamás bajo la mirada siempre estuvo con la frente en alto.

De acuerdo, Señorita Hermione, ¿Deseara utilizar su nuevo apellido?.- pregunto el ministro.

Hermione lo pensó alrededor de 5 min.
Entonces tomo una decisión, lo haría en honor a su madre, su padre fue imbécil que trató mal a Theodore además de ser el responsable de la muerte de la nombrada.

Si señor ministro, deseo utilizar mi verdadero apellido.- la castaña contestó, sin saber que aquella decisión sería la que diera un giro de 180° en su vida.

El ministro sacó un papel y una pluma.
Señorita Noth ¿Me haría el favor de firmar el certificado de su nueva identidad?.- Pregunto el ministro.

Hermione a paso decidido camino hasta el minitro cogió la pluma y firmó. Era oficial. Era Hermione Noth.

El ministro después de haberlo firmado y escribir otras cosas le pasó el mismo papel a Theodore después de haberlo firmado Theodore se alejó y le sonrió, Hermione le devolvió la sonrisa, la verdad es que su hermano era muy atractivo. Pero era su hermano.
(N.A. multimedia al principio del capitulo, Theodore Noth.)

El ministro extendió el papel hasta Hermione y la castaña lo tomo.
El juicio se había dado por terminado.
Theodore doblo su mano dejando un hueco a Hermione.
Hermione acepto gustosa la mano de su hermano. Su hermano...Que bien se escuchaba.

Theodore abrió la puerta del coche.
Hermione se adentro y El joven rodeo el coche para entrar por la puerta del copiloto.
Iban en silencio hasta que Aquel castaño comenzó una conversación.
¿Dónde estás viviendo?.- pregunto aquel castaño.
En un hotel muggle.-respondió ella.
De acuerdo, vamos a pagar el hospedaje y a recoger tus cosas.-contestó el chico.
Hermione lo miro confundida,
¿Por qué?.-pregunto simplemente la castaña.
Te vendrás a vivir conmigo, la mansión es demasiado para una sola persona.
¿De acuerdo?.- quiso decir la castaña pero pareció más una pregunta.
Su hermano le sonrió, pero después su rostro estaba muy serio.
Ella fruncio el ceño.
Y antes de poder articular palabra el joven se adelanto.
Hermione perdóname por no haber estado a tu lado, por no ser un hermano como correspondía, por haberte dejado vivir tanto riesgo con Potter y Weasley.-expresó el castaño.

Hermione sonrio.
No tienes nada por que disculparte además no lo sabias y por el riesgo la verdad fueron mis mejores aventu...
Y las pabras se quedaron en el aire
Oh mierda.-dijo la castaña.
¿Qué pasará con Ron Y Harry? Fui una egoísta no pense en ellos.
Oh por Dios .
Seguro que lo entenderán, se dio ánimos ella.
El chico la miraba confundido.
¿Está todo bien?.- pregunto el castaño.
Si no es nada.-respondio ella con una sonrisa.
De acuerdo.- dijo el.
Hermione le indicó como llegar y cuando llegaron ella subió a su habitación mientras Theodore pagaba y Hermione recogía todo bajo con Crookshank y su bolso del hechizo indetectable.
Bajaron al parking donde estaba el carro y subieron al coche.
Y emprendieron camino.

Todos deben conocerte.- dijo el castaño.
Hermione abrió la boca para decir algo pero El chico se adelanto.
Paro el carro a media calle y subió por la ventanilla del techo y Grito.

¡HERMIONE ES MI HERMANA, HERMIONE ES UNA NOTH!.- gritaba aquel chico.
Hermione se reía y entonces se empezaron a escucharon a reír los pitidos de los coches y jalo a Theo hacia adentro, el chico se sentó y emprendió marcha y grito por la ventana lateral
¡Animales impacientes!.
Hermione aún reía ¿Theodore podría ser tan infantil?, pues si, si lo era.
Al chico se le ocurrió una idea,la miro sonrió y dio vuelta en la calle, Hermione sabía que esa no era la direccion. Theo aparco su coche en un centro comercial.
Bajo y le abrió la puerta del coche.
Hermione lo miraba Atónita.
Y Theo le dijo ¡Te haremos una fiesta!.
¿Una fiesta? Oh oh.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hermione Noth (No todo es amor) <DRAMIONE>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora