3 AÑOS ANTES
Hoy era el día de las audiciones para participar en The voice of the year , estoy muy nerviosa he esperado toda mi vida para actuar ahí ya que solo pueden participar adolescentes de 14 añoss, por suerte mis padres me apoyan para realizarme como cantante...
Sin embargo saben durante todo este tiempo me he planteado 2 cosas. Número uno si no llego a pasar creo que sera porque no tengo suficiente talento como para ser cantante así que renunciare para siempre, pero si llego a pasar luchare todos los días por que mi sueño se cumpla eso lo juro.
En fin las audiciones son a las 3 y necesito preparar todo, utilizare un vestido semi corto color blanco con flores plateadas,es un gran diseño, de zapatos utilizare unos tacones color beige bastantes finos, respecto a mi cabello utilizare una trenza en forma de diadema y el demás cabello suelto.
Ah apropósito cantare la canción This Is Me de Demi Lovato lo se no es la mejor canción pero me gustaba, me identificaba mucho con su letra.
Es mejor que empieza ya, son la 1:30 y no es que sea muy rápida alistándome...
30 minutos después
-Amor ya estas lista- dijo mi padre Erick
-Sip- dije haciendo larga la i
-jaja hija espera que te has pasado con el labial- dijo mientras me removía un poco del labial de brillitos que me había colocado creo que me pase un poco.- lista para brillar mi princesa
-Estoy lista pa...Vamos aya !
Al llegar al auditorio los nervios empezaron a aumentar, creo que no le dije a nadie pero tengo pánico escénico pero estoy segura que lo lograre superar, después de la primera vez sera pan comido no lo creen? eso espero... Hay mucha gente aquí y ya van como 7 niñas que ya han cantado y tienen una muy buena voz, cuando me llamaran por Dios, tengo los nervios de punta
-Ahora pasaremos a la señorita Emma Lotweel... Con el tema This Is Me. Un aplauso por favor!!
Y así paso me llamaron y casi me desmayo oír los aplausos de todo me estaba poniendo los pelos de punta.
Y así empece a cantar
Always been the Kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world of what Ive got to sayBut I have this dream Right inside of Me
I'm gonna let it show
It's Time
To let You know, To let You knowAntes de seguir sentí como los jueces hablaban entre si, sentí que no lo hacia bien, me quede fría, no podía hablar no podía ni moverme, porque era tan tonta, cuando volví en si lo único que paso por mi mente era salir de ahí, sentí como las lagrimas bajaban por mis mejillas porque tuve que ser tan inútil, los decepcione los decepcione a todos especialmente a mi padre, porque mi madre, bueno ya no estará jamas.
-¡HIJAAA! ¡EMMA! POR DIOS TENEMOS QUE HABLAR- dijo mi padre con todas sus fuerzas, pero yo no quería hablar con el se me caía la cara de vergüenza tan solo verlo, no merezco ser su hija, me marchare para siempre...
No en realidad para siempre no pero necesito ir a darme una vuelta.... Pero hoy renunciare a el sueño que tuve desde niña. Porque los sueños son solo sueños pero no se cumplen.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Romántico de Mi!!
RomanceEmma es una joven de tan solo 16 años, pequeña,rubia, y de ojos azules lo que muchas quisieran y envidian. Ella es una chica muy soñadora, hoy en día su mayor sueño y meta es acabar la secundaria para empezar su carrera como artista, en este momento...