Personajes Femeninos(Novias)

316 17 11
                                    

Bueno Hola ,aquí esta n.n,esta desordenado pero la información esta y como debe que estar xd


********

1)

Nombre_ Apellido :

Hana Kirishima

Edad:

16 años.

Apariencia:

Mide 1.58 .

-Cabello: Pelinegra

-Ojos:Celestes.

Raza:

Hidrida

Historia: Es la más larga xd

mmm historia...Nah solo es la hija de un vampiro cercano a Papamaki :'v*Tougo*

Gustos:

- Practica artes marciales (campeona de la cinta negra) y danza moderna.

- AMA los gatos.*Mininos<3*

- Tiene una ligera obsesión por la pizza...

-Le gusta el color celeste.

Personalidad :

Positiva, divertida, carismatica y un poco orgullosa.

Vestimenta:

Chaqueta rosa, con una especie de boina, shorts cafe y unas botas n.n

Cosas importantes /Notas/Curiosidades:

-Teletransportación, fuerza bruta y magnetismo

Pareja :

Sakamaki Ayato.


*********

2)

Nombre: Shana

Edad:

17 años.

Apariencia: Tez blanca pálida, mide: 1,54 es delgada

-Cabello: Mide hasta las caderas es lacio de color negro con las puntas grises.

-Ojos:El izquierdo rojo con una raya vertical en la pupila como el de un gato ,el derecho verde oscuro es normal.

Raza: Humana

Historia:

En medianoche ,cuando recién tenía seis años su madre la quiso matar ahorcándola y diciéndole cosas que no quiera que sufra como el, llegó un policía peor su madre escapo y ella estaba inconsciente ,tenía un collar de un dije rojo que logró arrancarle a su madre...No le afecta mucho su pasado, solo quiere saber porque su madre la trato de matar por su ojo rojo si no no quiere saber porque, nunca conoció a su padre pero él era un demonio de ahí saco el ojo rojo.

Personalidad :

Es seria, fría, curiosa, a veces graciosa, demasiado inteligente, callada y a veces infantil ,no le teme a nada, si ve a alguien tratando de hacerle daño a otra no se queda de brazos cruzados, si hay un gato o cualquier cosa a punto de morir lo ayuda, le agobia demasiado quedarse sin hacer nada cuando alguien corre peligro.

Vestimenta:

Vaqueros negros, sweaters grandes de color gris o negro, botas marrones o negras, odia faldas, maquillaje, colores vivos en la ropa etc.

Sentimiento de un corazón diabolicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora