Hola soy Miriam y te apuesto a una patata que ha pasado mucho tiempo desde que actualice :D
Hola mis guapuras,antes que sigan leyendo,Gracias por el apoyo y lean el final Si :D
Sin mas que decir continúen leyendo...
Voten y comenten que es gratis
Y si quieren suscriban se a mi sexy canal*Mucho German Garmendia*Que digo a Wattpad no a Youtube :D
Despues de haber un silencio enorme aparecio Tougo
Tougo:Hola hijos_todos los miraron mal_Hola Sam
Sam:Hola _le miro con un odio a él.
Tougo:¿Porque Yui está encima de una puerta?_miro a la chica tirada con la puerta encima.
Sam: Porque quiere abrazar a su hermana perdida _se burlo de ella.
Una risa de un chico con un peluche se escucho...
Yui:*La miro mal*¿Pueden ayudar?.
Sam:¿Van a decir algo?¿Un hola al menos?_miro a los seis vampiros.
Tougo:La noticia fue muy sorprendente supongo_se sentó al lado de Subaru,haciendo que el albino se alejara de él..
Yui:¿Me pueden ayudar?_pregunto otra vez.
Sam:Voy*empuja la puerta*debes que curarte antes que mueras de una hemorragia aunque eso suene tentador_se rio de ella.
Yui:No me digas_dijo sarcástica levantándose ,no lo logro y se cayo_No puedo caminar,ayúdenme.
No dijeron nada...
Yui:Ayuden a su novia_se quejo.
Sam:¿Novia?_le miro con desprecio a ellos
Subaru:No nos mire así ,tú tienes la culpa.
Hubo un gran silencio...
Yui:¿No me van a presentar?_dijo agarrando el brazo de Ayato y Subaru.
Subaru:*Se sonrojo*Sueltame_saco su brazo de su mano.
Tougo:Bueno,tienes razón,Reiji_le dijo a su hijo lo que debía qué hacer.
Reiji:*Acomodándose los lentes*El es Shuu_lo señalo ya que estaba en un sillón acostado.
Sam:Pero que imperativo _se burlo
Reiji:Yo soy Rei...
Laito:Si ya nos conoce,solo presenta a Yui_le ordeno.
Reiji suspiro e iba decir algo ,pero Yui lo interrumpió.
Yui:Yui Komori_dijo dándole la mano,pero ella lo resacho_ pero pronto Yui Sakamaki prometida de todos.
Sam:¿De todos?_pregunto.
Yui:¿Problema?_la desafío.
*¡Pelea,pelea!*
Yo:Ñee,no si no que no creía que ellos caerían tan bajo_mirandola _Yui.
Yui:Para ti señorita Sakamaki.
Yo:Si tu lo dices_ bostezo _¿cuál es mi habitación?
Tougo:Tu habitación va se...
Ayato:¿Va vivir aquí?
Sam:¿Un problema?_miro a tomato-kun*xd*_si quieres me voy a vivir con los Mukamis o los Tsukinami.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento de un corazón diabolico
Fanfiction"Hay historias que a pesar de querer ponerle un punto final terminan siendo puntos suspensivos" Cada persona tiene una historia que contar...ya sea triste ,alegre,terrorífica o ya sea deprimente,cada uno crece como fue criado. ¿Pero si esto no fuera...