El Principio

84 17 13
                                    

-5 Meses Atrás-
Las manos de mi madre arreglan el nudo de la corbata azul cielo posada en mi cuello y parte de mi pecho junto a mi no muy trabajado torso.

Sus pequeñas y delicadas manos viajan hasta mis hombros, haciendo un poco de presión en ellos; un suspiro sale de mis labios antes de dirigir una mirada llena de amor hacia ella; Mis ojos perciben una sonrisa en sus labios,quizás no es la sonrisa más sincera que mi madre me ha dedicado en mis 18 años de existencía , pero para mi mente es suficiente para saber que, aunque no este de acuerdo con la boda ,va a aceptar que hoy mi vida se una para siempre con la de Niall ; mi prometido desde hace dos años.

Despacio me doy la vuelta,liberándome de las manos de mi madre, hasta quedar cara a cara con el espejo de la habitación de el hotel;Mi refelejo me hace sonreir.
Un traje blanco pegado a mi cuerpo, la corbata azul cielo ;la cual hace un bonito contraste con el traje en un tono blanco y la camisa negra ajustada a mi torso.Mi pelo desordenado ,pero elegante al mismo tiempo;Algunos de mis rizos caen sobre la frente,mientras que el resto de rizos se encuentran despeinados... Pero sigo diciendo que hacen un bonito contraste con mis ojos .
Sin duda,Lou,la mejor amiga de Gemma,ha echo un gran trabajo con mi vestuario y peinado.

-¿Estas seguro de esto?
La dulce voz de Gemma llega a mis oídos desde la otra parte de la habitación, ni siquiera me doy la vuelta para mirar sus ojos;Los cuales ,sin ni siquiera mirar,se que están llenos de preocupación y quizás de algunas lágrimas.

Me limito a asentir con la cabeza,porque esto es lo que quiero, quiero unir mi vida con la de Niall para siempre;¿Que es Niall para mi?Es mi novio desde que ambos teníamos 14 años,el pertenece a una de las familias con más dinero de todo Reino Unido; Ambos nos conocimos en una fiesta organizada por Josh, mi mejor amigo.

Recuerdo que estaba celoso porque en esa fiesta Josh pasó la mayor parte de el tiempo con Niall. Puedo jurar que en ese momento odiaba a Niall por tener toda la atención de Josh;aunque Niall ganó mi amistad cuando ,en medio de la fiesta,se acerco a mi con mi bebida favorita en ese momento , zumo de manzana.

Niall se acababa de mudar aquí ,el antes vivía en Irlanda,y esa fue la razón por la que Josh estuvo tanto con él en la fiesta; Los días pasaron hasta que un año después tuve la valentía para confesar que estaba enamorado de él, aunque al principio Niall parecía asustado, acabó confesando que tenía los mismos sentimientos por mi.

Dos años después ,durante una cena familiar en casa de sus padres, me pidió matrimonio delante de todos; Delante de todos!Yo no lo podía creer!Todo estaba siendo tan bonito.
Obviamente acepté a casarme con el, sin importarme lo que pensarían mi madre u mi hermana; lo debería haber pensado antes,porque,ellas no aceptaron este matrimonio desde el principio.
Supongo que fue mis ganas de casarme lo que les hizo aceptar al final; aún así sin confiar en este matrimonio.

La puerta de la habitación se abre, dejando ver a Josh ,algo cansado, en la puerta; lo miro fijamente, todavía con la sonrisa de enamorado que llevo en mi cara al haber recordado mi historia con Niall.

-Harry, es la hora, vamos.

Sin decir una sola palabra; la mano de mi madre de posa en mi antebrazo ,enviando así a mi cuerpo la tranquilidad y seguridad que necesita en este momento.

Con mi madre cogida a mi brazo y Gemma tras de mi; me dirigo hacia la puerta de la habitación pasando por el lado de Josh,el cual parece algo nervioso.
Me alegra saber que Josh esta igual de nervioso que yo por la boda.

El camino hacia el gran salón donde se celebra la boda ha estado lleno de nervios; ha sido como si el tiempo no quisiera pasar rápido y por inercia hiciera a mis pies ir más lentos.

Doy una última sonrisa a Gemma y mi madre antes de que ambas desaparezcan por el largo pasillo que lleva hasta el altar.

Un suspiro y una gran respiración, antes de escuchar la música sonar y caminar lentamente por el pasillo; saludo con una sonrisa a todo el mundo que ya se encuentran en sus asientos, hasta llegar frente a Niall.

Miro sus ojos los cuales me miran fijamente, sin ningún sentimiento en ellos; mi mente se pone en alerta, sabe que algo malo pasa, pues Niall debería estar feliz y demostrarlo en su mirada.

Aún así, le dedico una sonrisa; Niall me devuelve la sonrisa,que más que una sonrisa,parece una mueca...Se que esto no es normal y es por eso que me da miedo preguntar,será mejor no preguntar nada hasta que no pase la boda.

Ambos entrelazamos nuestras manos, sus manos sudan; de un momento a otro siento sus manos separarse de las mías, limpio su sudor de mis mantos antes de volver a buscar su mano... En lugar de eso, sólo veo a Niall corriendo fuera de la iglesia.

Fue en ese momento en el que mi vida se derrumbó.


Hola,Gracias por la buena acogida de el prólogo de la novela,de verdad.

Siento que es el primer capítulo y que tendrá miles de fallos;así que si ves algún error dejalo en los comentarios.

Vota,comparte o dime que te ha parecido el primer capítulo.

El próximo capítulo ya será en la actualidad de la novela,pero era importante saber esta parte.


Ironic Love   ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora