HOLA, ME LLAMO ELENA.

404 3 0
                                    

Que tienen de atractivos aquellos chicos que no hacen mas que mofarse del cuerpo de la mujer. -Pensaba mientras un idiota no dejaba de verme el trasero-.
Cinthia sonrió, al parecer le habia hecho gracia,
-que tenias en contra de los hombres...- me dijo sonriendo a lo que le respondi.
-nada, los amaba, bueno a algunos...-.
-esta bien prosigue...-. Me dijo cinthia.
Fue entonces cuando mi mente me jugo una mala pasada e hizo que sintiera que habia retrocedido el tiempo, me llevo al recuerdo.

Entrar a un nuevo instituto? mi madre estaba loca, que razones tenia para transladarme... dejar a mis amigas, a mis queridas amigas, joder... aquien engaño, estoy ansiosa por entrar y conocer gente nueva, ya no mas desepciones amorosas, bueno aunque mi unica desepcion amorosa fue cuando un chico me halo el cabello en tercer año, siempre he sido un poco fria... en lo que concierne al amor, soy de muchos amigos, apesar de eso no esque me vaya mal con lo chicos, a desir verdad soy muy atractiva, lo suficiente como para que enamorar a alguien para mi sea un hobby, lo se... soy terrible, me gustan los chicos imposibles, son una heroina para mi, derrepende mi padre golpea el volante.
-Hay mucho trafico y calla a tu hermano- me dice extresado.
Que? mi hermano estaba jodiendo de nuevo? como esque no me di cuenta... eso pasa por estar idolatrandome muy amenudo, como no hacerlo soy perfecta.
-Juan Callate!- le dije enojada.
-Y si no quiero hermanita?- saco su lengua... algo que me irritaba mucho.
-maldito pendejo- le susurre, a lo que el se sorprendio e hizo el gesto de querer contarle a papa, y mi reaccion inmediata... taparle la boca, el intentaba gritar, cosa que al parecer a mi padre le extresaba aun mas, aparca el carro y dice :-maldita sea... ya bajense y vayanse a estudiar-. nos bajamos del coche.
-Y... no hay un "buen dia hijos que la pasen bien en su primer dia" y una sonrisita finjida?- me cruzo de brazos.
-No.- arranca... como si nos dejase tirados en la puerta de una iglesia, casi literar, que hacia yo en un colegio catolico? con lo catolica que soy...
-Juan que haces aqui en un colegio femenino... o espera, ya se-. Le dije para fastidiarlo,me encantaba hacerlo.
-Hermana, consiguete un novio para que no me andes jodiendo a mi-. me dijo, a lo que me ha dejado sin palabras, ese pequeño me hizo sentir sola... e inmadura, el caminó al igual que yo, entramos suspirando al mismo tiempo, pues caimos en cuenta que no seria un buen lugar para los dos, tome un camino diferente al de Juan, entraba a la preparatoria, los chicos me miraban, bueno... para ser cincera no muchos, no para los que estaba acostumbrada, estaba perdiendo popularidad.
cinthia: espera espera!! Como esque una chica tan superficial ha llegado a ser lo que eres ahora.-. A lo que le respondi -te interesará saber como...-. prosegui.
Entre al salon que me correspondia, conocia a un amigo que estudiaba aqui, Chris... un compañero de juegos en mi infancia, lo vi y me emosione, me sentia nerviosa estando rodeada de tanta gente sin conocer.
-Enana!!-. me dijo emosionado, no podia creer que me haya dicho enana... despues de la alargada que tuve, solia decirme asi de pequeña, me trajo lindos recuerdos y le sonrei.
-Calvin!!-. Le respondi en el mismo tono y corri a abrasarle.
-Hace mucho que no me dicen calvin- me respondio Chris sonriente.
-Mmm porque sera?- acaricio su ahora abundante cabello.
-Deja te presento a mis amigos y a tus compañeros.- sujetó mi mano y me llevo a un grupo de amigos, de apariencia un poco extraña para la que estaba acostumbrada.
-Son rockeros- me susurro...
-encerio? yo amo el rock!!- chris me sonrio y me abrazo.
-eres de las nuestras-. Me dijo.
Chintia: como esque amabas el rock y nunca habias visto rockeros.- me dijo cinthia, a lo que respondi.
-mis padres me tenian encerrada en un status, ellos eran muy catolicos y estaban en contra de mi musica, jamas me mandaron a un concierto en realidad no me mandaban a ninguna parte "por que te queremos no iras...", maldita frase!, en fin yo era su titere envidiaba a las personas que hacian lo que querian-. Cinthia me miro sorprendida y me dijo.
-Que te paso?-. Me sonrio y le dije.
-pronto lo sabras...-. Prosegui.
Crhis me llevo con su grupo de amigos, 3 chicos raros y una chica igual, bueno la chica tenia una curiosa belleza, no creas que no era bonita, porque en verdad lo era.
-Gente les presento a mi amiga julieta, tiene nombre de libro.- se burlo a lo que le mire mal, despues sonrio y yo igual.
-Julieta... te presento a la gente-.
-Un gusto...-. Les dije cortesmente.
-Niña rica!- dijo el chico con lentes oscuros y espesa melena enroscada.-Me llamo Samuel, dime Samu, para mi igual es un gusto-. Sujetó mi mano apretandola no muy fuerte, el chico parece agradable.
-Me llamo Felipe-. Dijo un chico bajo y gordito, joder me provocaba pelliscar sus mejillas, al parecer era muy timido.
-y yo... soy el sexy, me llamo Francisco-. le sonrei puesto que me habia hecho gracia, lo dijo con un tono de sarcasmo y tenia razon usar ese tono, no era muy apuesto, llebava su pelo recojido en una coleta, y una escasa barba en su quijada.
-hola, me llamo elena.- me dijo la chica con una sonrisa de oreja a.oreja, parecia amable la chica pero a leguas se notaba que su sonrisa no era sincera, curiosa chica...

Solo Disfrutalo. (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora