No Te Voy A Juzgar

189 1 0
                                    

Elena se encontraba leyendo un libro, permanecia en su pupitre con un extraño silencio de esos que asustan, que chica tan misteriosa, quisas y ese libro sea de algo raro... oscurantismo yo que se.
escuchaba la clase pero sin despegar mis ojos de ella, mi rostro reposaba en mi mano derecha, cosa que suelo hacer cuando estoy aburrida, le mire... casi todo el dia, me gustaba como fruncia el seño cuando leia un momento interesante del libro, o cuando hacia un puchero porque no entendia algo y el movimiemto de sus ojos me indicaban que lo tenia que volver a leer, en mi rostro no habia mas que otro gesto que el de aburrimiemto, al salir al descanso me acerque a ella y le pregunte: -Que lees?, parece un libro interesante.-
Elena: lo es... es un poco extenso.
Yo: un poco?, diria que no estaras desocupada por unos... el resto de tu vida.
Elena: ay no exageres jaja es solo el codigo davinci, es muy bueno, habla de los misterios de la iglesia, hay cosas... sorprendentes!.
Yo: no, no... no me hables de religion, ya me basta con mis padres y este colegio católico.
Elena: siendo asi... leelo! te interesará.
A pesar de su aspecto, ella... es algo diferente, a primera vista pensarias que es alguien dificil de tratar.. pero no lo es! Es todo lo contrario, me sujeto del brazo, ella era mas baja que yo, es femenina, no... no aparenta nada de lo que es con su aspecto de oscuridad, caminabamos juntas hasta que un chico le rodea la cintura con sus brazos, le miro sorprendida no sabia que tenia novio, ella se voltea a saludarlo, de la mejilla... porque no en la boca?.
Elena: Julieta, te presento a Pablo, es mi mejor amigo.
Yo: es un gusto.
Pablo me miro como si le gustara... momento incomodo.
Pablo: el gusto es mio mujer...-
Elena le entablo combersacion a el mientras los tres nos dirijiamos a la cafeteria, permaneci callada por un laaargo tiempo, hasta que Elena pego un salto y me miro como si me pidiera piedad.
Elena: perdoname, me he quedado hablando con Pablo, disculpame, ammm dime que hiciste ayer?.-
le mire con enojo a pesar que por dentro estallaba de la risa al ver su rostro, como si de mi dependiera su vida.
Elena: no, no me mires asi...-
me abrazo, no... no se como explicarte cinthia, ese abrazo nadie exeptuando a ella me da un abrazo tan... tan completo, calido, comodo, adormesedor, no se como mas describirlo, en el momento no identificaba la clase de abrazo que me dio... solo senti que habia sido algo diferente...
Elena: si me perdonas?
yo: N-No hay nada que perdonar.
Me rei con nervios, no queria que me suelte.
Yo: eso es algo imperdonable.
Elena: hay no exageres... solo dime que ya me perdonas.
Yo: te perdonaré si te quedas un ratito mas como estas ahora.
Elena: te refieres al abrazo?-. Se separa para poder verme a los ojos.
Yo: shh, solo callate y abrazame.
Elena sonrie pues supo que estaba jugando y simplemente sedio a mi peticion.
cinthia quiero ser breve, nosotras Elena y yo pasamos mucho tiempo siendo amigas 7 meses aproximadamente, es mucho para mi, ella y yo somos muy diferentes hubo una ocacion en la que me encontraba en su casa, mirabamos una pelicula, Titanic... la clasica, no me juzgues no habian mas, ella reposaba su cabeza en mi brazo mientras jugaba con las puntas onduladas de mi cabello.
Elena: te juro que en ese pedazo de tabla cabian dos.
Yo: si pero no habria algo tragico, a la audiencia le encanta
Elena: a mi no... es triste, no quisiera que mi novio se muera por mi torpeza.-
Sentia celos cuando nombraba a su novio, en ese momento no sabia que eran celos, solo sentia un extraño odio hacia el.
Yo: la topeza seria de ambos y mas de el, se supone que por instinto de supervivencia pensaria algo mejor o mas bien, pensaria...
Elena: Pues tienes razon pero en mi caso Francisco se las arreglaria por salvarme y salvarse.
yo: mmm no se... tal vez tu tengas que salvarlo a el.
ella simplemente sonrio y se acurruco mas, hubo varios momentos de silencion.
Elena: dime quien eres, no te voy a juzgar.
Yo: soy tu amiga.
Elena: no eres nada mas?
Yo: soy la amiga que te quiere, que te protege, que se preocupa por ti, que le gusta el rock, que se deja dominar exageradamente por sus padres, que solo piensa en el futuro y que se preocupa desde ahora, que se empeña con cumplir las espectativas de las demas personas menos las de ella, que le gusta ser el modelo a quien todos quieren seguir, eso soy yo una mierda alado de lo que eres tu, nada mas mi querida Elena, y tu... quien eres?.
Elena: soy amiga de alguien genial que cree ser un pedazo de mierda, soy la chica que solo piensa en el ahora, en arriesgarse a vivir los momentos, soy la que no se preocuoa por nada ni nadie, soy libre del mundo menos de mi, solo ando por ahi satisfaciendo mis deseos, soy quien sale a las 12 pm a pintar murales apoyando la revolucion, soy la persona capaz de levantar mi voz, de no quedarme callada, y soy yo el pedazo de mierda alado de ti.
Yo: Te admiro, eres quien yo quiero ser... tienes todo lo que yo no.
Elena: yo... quisiera ser como tu, y dejar de perder a la gente que me quiere por mis caprichos.
Yo: a mi nunca me perderas yo no te voy a juzgar.
Elena me sonrio y me abraza, miramos el televisor, las letras del final y bueno... seguimos con nuestras rutinas.
Cinthia: fue un momento lindo.
Yo: todos los momentos con ella fueron lindos, ahora te contare el comienzo de todo, el comienzo de algo tan hermoso, tan extraño, perfecto y... no tengo las palabras Cinthia, te contare el comienzo de mi historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Disfrutalo. (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora